Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buen dia.

Cuando empiezo a mappear me anda todo bien compilo y lo pruebo el mapa en new game, pero cuando subo al sv el mapa se cae, santi me dijo que use el programa Resgen que me dice que texturas usaste y demas. Yo subi todas las texturas que le faltaban para que andara mi mapa, esto eran todas las texturas:

cached.wad

cs_747.wad

cs_assault.wad

cs_bdog.wad

cs_cbble.wad

cs_dust.wad

cs_snowbase.wad

cstrike.wad

halflife.wad

liquids.wad

models/player/gsg9/gsg9.mdl

models/player/guerilla/guerilla.mdl

y mi duda es porque se cae el sv cuando subo mi mapa si subi todos los wad que pedian ahi al sv. Tiene algo que ver con esos 2 models que estan ahi?

PD: en el sv, los models de los personajes estan cambiados

Eso fue todo, necesito que me saquen esa duda porfabor. Gracias

Saludos!¬

Publicado

Ya de entrada estas usando muchisimas texturas. El halflife.wad de por si tiene muchas. No seria mejor armar un wad aparte con las texturas que si usaste o fijarte si no hay algun wad al pedo?. Proba hacer eso y sacando los models. Fijate si asi anda, igual no veo nada de malo que esten esos models, pero por las dudas proba.

Trata de no tener mas de 8 wads en el hammer, estoy mas que seguro que tenes bastantes megas al pedo de texturas que no usas y usas pocas de cada wad. Armate un wad aparte solo con las que usas y capaz ahi anda.

76561198003567941.png

Publicado (editado)
pero si saco los models no voy a tener la entidad de ct y tt. y saque algunas texturas y me cuando me fijo en el resgen me dice lo mismo de la textura Editado por junior40
Publicado

Man los Spanw de los Player no se agregan al .RES ! quita esto

models/player/gsg9/gsg9.mdl

models/player/guerilla/guerilla.mdl

76561198044957471.png

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

husQ2.png

Publicado
Tenés que crear un archivo con formato RES con los nombres listados de los archivos wads que use el mapa, una vez hecho eso ya tendrían que poder entrar los jugadores y que les baje los wad que no tengan. Los únicos models que tenés que agregar al RES son los que usa el mapa (si es que usa).