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Buenas, hace poco que toy haciendo un 35hp_cine con 50 imagenes jpg de 512x320, el problema es que solo me reproduce 10 de las 50, y mi pregunta es si se puede superar ese limite, lo estoy haciendo.., por ejemplo:

 

+0_cine, +1_cine, +2_cine, +3_cine, etc pero no funciona hay algun truco para hacerlo menos lioso o alguna solucion?, os lo agradeceria mucho si me ayudaseis a solucionar este pequeño problema, gracias y saludos a todos :P.

Sursista - Spain * Sevilla *

 

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No es un gif , son imagenes fluidas ¬¬ (para ser un gif , tendria que ser con terminacion .gif xD)

Solo se pueden usar 10 , no se pueden usar mas fotogramas :(mmmm):

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

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Se puede superar el limite de 10. Tenes que ponerle letras al principio en vez de numeros, pero creo que llega hasta la G o o por ahi. Segun entiendo seria +A_cine, +B_cine +C_cine.... y asi.

 

Lo que podrias hacer para que deje de aparecer a la otra ronda es un sistema con un env_render para que el solido aparezca y despues desaparezca.

 

76561198003567941.png

Publicado (editado)

Gracias por responder, pero aun no consegui arregarlo, el problema es al pulsar el boton, te explico, estoy haciendo una pantalla grande con 60 func_door y 1 textura diferente en cada bloque, lo que hice es lo siguiente:

 

(Pantalla 1)

 

 

Funcion: func_door

 

Nombre: puerta1

 

target: puerta2

 

delay before fire: 0.33

 

speed: 9999

 

delay before close: 0.33

 

(Pantalla 2)

 

Funcion: func_door

 

Nombre: puerta2

 

target: puerta3

 

delay before fire: 0.33

 

speed: 9999

 

delay before close: 0.33

 

 

(Pantalla 3)

 

Funcion: func_door

 

Nombre: puerta3

 

target: puerta4

 

delay before fire: 0.33

 

speed: 9999

 

delay before close: 0.33

 

 

etc..., y en la ultima pantalla:

 

(Pantalla 60)

 

Funcion: func_door

 

Nombre: puerta60

 

target: puerta1

 

delay before fire: 0.33

 

speed: 9999

 

delay before close: 0.33

 

 

Hasta ahi bien, el problema surge cuando pasan unos 5 o 10 seg despues de pulsar el boton para activa la primera pantalla, que empiesa a activarse solo mas pantallas sin yo pulsar el boton y asin bugueandose todas las pantallas y moviendose todas.., nose si me explique bien.., habria alguna solucion o un metodo mas facil de hacerlo sin que se buguen ?, saludos

Editado por sursista

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Publicado (editado)
para la imagen puedes hacer un sprite; dentro de la creacion, te permite colocar un formato que actua como una textura; me imagino que ese "sprite" podria tener muchos frames Editado por Apps
Publicado
un cycler_sprite o un env_sprite?, y como podría hacerlo para que pase de textura ordenadamente y con un tiempo limite?, gracias por responder :)

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