Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas mappers, como dice el titulo, les muestro como hacer unos lasers movibles:

 

Primero crean un solido con otro en el centro usando la textura "Origin" para el ultimo y los convierten en "func_train" en las propiedades:

 

Name: linea1

First stop target: t_1

Invisible: si

Speed: La que quieran

Y marcan "Not solid"

 

Ponen un env_beam y en las propiedades:

 

Name: beam1

Start entity: linea1

End entity: linea2

Beam color: (eligen)

Life: 0

Width of beam: 20 (grosor del laser)

 

Ahora añaden dos path_corner, en el primero:

 

Name: t_1

Next stop target: t_2

 

Y en el otro:

Name: t_2

Next stop target: t_1

 

Ahora tienen que hacer un duplicado de todo lo anterior (menos el env_beam) pero con nombres distintos, algo asi:

 

150615010932913342.jpg

 

El otro func_train se tiene que llamar linea2.

 

Continuan agregando un multi_manager name: mm1

 

150615125329996876.jpg

 

Y un boton que tenga como target mm1

 

De esta manera el env_beam se dibujara siguiendo el movimiento del func_train, en el rmf hay otros ejemplos, saludos!.

 

RMF: http://www.mediafire.com/download/espl6ulaxuefsn4/tuto_beam.rmf

Publicado

En unos dias estaba por hacer un post de esto, como te comente en el post "[Tutorial] TrackTrain" y justo esta madrugada, en unos minutos libres que tenia, termine el prefablicado

Yo lo hago pero de otra forma sin el env_beam y sin el miltimanager pero tambien logro un efecto parecido. Esta interesante tu metodo

1D005644A.jpg
  • 5 años después...

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.