Jump to content

Tabla de líderes

  1. PeritaMapper

    PeritaMapper

    Administrador


    • Puntos

      9

    • Contenido

      1.543


  2. Martinssj4

    Martinssj4

    Administrador


    • Puntos

      2

    • Contenido

      2.209


  3. Emi

    Emi

    Mapper


    • Puntos

      2

    • Contenido

      1.220


  4. iLyLh7

    iLyLh7

    Mapper


    • Puntos

      2

    • Contenido

      1.561


Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 14/01/11 en todas las areas

  1. PeritaMapper

    [Volvimos] Mz volvio

    Bueno gente felices fiestas atrasadas , lamentablemente siempre para las fiestas sufrimos con el foro pero esta va ser la ultima, lo bueno es que no arrancamos de cero tenemos backup y anda con algunos problemas de no tanto interés, se resetearon Firmas , Avatares, Fotos de Álbum Perfil (Todo lo que es imágenes subidas al foro se RESETEO), eso es lo único malo, en caso de ver "POSIBLE BUG" editar sus respectivos avatares, fotos de perfil o firmas. ¿Que paso con MZ? Paul nos estaba hosteando en un Vps o un Dedicado de Iplan, junto a su web... resulta que MZ creció tanto que consumimos mas de lo que el "hardware (RAM)" se limitaba, nos pedía $60,00 por mes cosa que no tengo, ni yo ni kasu ni nadie del Staff, entre palabras se llego a que me de un bakup y yo buscara un sponsor cosa que es algo difícil primero se hablo con NRG que el soporte es una cagada 3 horas para hablar 3 palabritas, gracias a soporte de local strike conseguí un Sponsor, es decir Local Strike nos brinda webhost en LocalHost.net.ar y también nos van a dar un servidor de STEAM Gratis, a cambio alcapone me pidió un de_localstrike que sera usado para torneos, MZ hoy en día esta ONLINE gracias a LocalStrike.com.ar En fin volvimos y con mejoras. Mejoras respecto al Skin, Cambio de colores, fuentes, tamaños, imágenes y organización de botones, nuevo menú mas lindo y mas ordenado, espero que les guste y se acostumbren, y estamos viendo mas modificaciones. La FDLS comienza el Lunes que entra, se viene un torneo mapper dentro de unos días ! AGRADECIMIENTOS TOTALES A TODOS! POR ESPERAR y AYUDAR en lo mas mínimo y lo mas extremo.
    7 puntos
  2. Bueno la verdad que a mi y a muchos mappers tanto nacionales como internacionales algunas vez les ha aparecio este error, algunos hasta no lograron encontrar la solucion para arreglarlo. Pero gracias al batch compiler y a un amigo que me ayudo hace ya 2 años pude descubrirla. Antes que nada este error se debe a que nosotros al agregar mas texturas a un .wad original del cs,, este, al compilar el mapa con esa textura (Wad original del cs modificada) bugea el mapa ¿porque? xq al cargar ese mapa a un servidor nuestro, no nos va a permitir entrar por el wad, alli es donde aparece el error "map differs from server" Esto no afecta a nuestro mapa si jugamos con bots. Pero si jugamos en internet si. Solucion: Bueno primero que nada, no es obligatorio tener el batch compiler para arreglar este error, lo unico es entender los comandos, que ahora estoy por mostrar, ademas de unas cosas mas que les puede servir para que les resulte mas facil arreglar este problema. como el metodo del batch compiler es mas simple voy a empezar por este y despues voy explicar el otro, que pienso que es mas clasico. Metodo del Batch compiler, antes que nada, si no tenes instalado correctamente el batch compiler, dirigete hacia esta guia que hizo perita: Guia del Batch compiler, por perita. luego de seguir exactamente cada paso de esa guia, covertis tu mapa a formato .map y lo buscas con el batch compiler para compilarlo, antes de hacerlo en la ventanita de la csg, habilitas la cuadrilla llamada "add parametres" y escribis -nowadtextures. Ese comando es escencial para que no te tire ese error del que te hable en el server y por otra parte este metodo no es el unico.. Otro consejo para evitar este error seria cambiarle el nombre al .wad que estan usando, en el cual agregaron texturas. ej "super.wad". otra forma tambien seria colocar en el mismo lugar, es decir, en "add parametres" del batch compile el comando -wadinclude + el nombre del wad que fue modificado por ustds. Ahora la otra forma seria con el vhe y les explico de la manera en que me la explico a mi "madmouse", Primero apretas f9, aparece la ventana para compilar, apretas donde dice "expert", clickeas la linea que dice "csg" y en el boton parms buscas el comando -nowadtextures, ejemplo: Esta ultima solucion es mas complicada. Bueno es todo, si me falto algo avisan. :lengua:
    2 puntos
  3. 3buo

    [Preview] L4d_bloody_urban

    Les traigo un preview de este mapa en el que detallare a hasta el ultimo centimetro cuadrado de 16 snap on grid ! Tienen sus zombies muertos en el piso con su respectiva sangre ! Espero les guste y avisenme de donde descargar el l4d todo español y parches... Saludos!! :facha:
    1 punto
  4. El reto es diferente al duelo, en el sentido de que en el Reto no todos los competidores estan anunciados y la comunidad puede elegir a voluntad quien quiere competir contra el creador del tema. Cómo postear un Reto: 1. El nombre del thread. El nombre del thread debe tener los siguientes items: La 'etiqueta' [Reto] que permite distinguir los retos de los duelos regulares. Una segunda etiqueta con una descripción basica del reto en cuestión, el tamaño del mapa y el tema. Ejemplo: [Detalle y Rendimiento en 256^3] o [Mapa fy_ pequeño, tema artico] Los nombres de los competidores. Ejemplo: "OxiB00ST! vs Intoxx" o "Intoxx vs OxiB00ST! vs vs ". Además de estos items, el nombre del thread debe ser actualizado por cada cambio que haya. (Por ejemplo, si una vacante se llena) 2. El cuerpo del thread. El cuerpo del thread debe empezar con esta información, en un QUOTE: Además, debe tener este formato: En aquellos items que posean una X, se deja a elección del creador del reto la cantidad de jueces y participantes que formaran parte del reto.
    1 punto
  5. Panel de control decis para ir a editar firma y eso? si es para eso en Comunidad lo tenes.
    1 punto
  6. Exe0915

    [Despedida] Chauu! T.T

    Bue, solo eso xD! ya no estoy casi nunka en mz, y tengo 3 materias en marzo -.- (esta semana y la pasada tube rindiendo =/ ) y no toy usando mucho la compu, ahora voy a boludear a lo de un amigo xD y el photoshop ya ni lo toko, ademas ke toy haciendo firmas re feas jaja y cuando uso la pc, es pa el msn o para jugar un rato al mu :S disfrute mucho de lo ke estuve en esta comu no digo ke me voy a ir, siempre voy a estar :$ we, y diria ke le dieran el mod Diseño a alguien ke se lo mereska mas y lo sepa aprovechar mejor Salu2
    1 punto
  7. IPChanger© es una aplicacion creada con el Batch de Windows diseñada para cambiar tu IP de una forma fácil y sencilla. Creada por MaZZa546 ~ iLyLh7 para www.Mapping-Zone.net Paso 1 Renombrar tu conexion de Internet desde Panel de Control\Conexiones de red a 'Internet' Paso 2 Copiar y pegar la DLL adjunta al RAR en la direccion especificada en el archivo readme-framedyn Paso 3 Ejecutar el BAT y apretar enter cuando lo diga para continuar. PASSWORD IPChanger2.0%-%by%MaZZa546%cYaPD: Todo aquel que comente cosas como "desconecto y más fácil" debe saber que su comentario sera ignorado. Esto es para gente que no le funciona eso (como a mi y a varios de Fibertel y Telecentro)
    1 punto
  8. Yo estuve tocando F5 hasta q volvio.
    1 punto
Esta tabla de líderes esta establecida para Argentina - Buenos Aires/GMT-03:00
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.