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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 11/07/11 en todas las areas

  1. fRaGeR

    GohanTutorial.

    A pedido de Daii ... Acá un tuto mio , es fácil pero da un muy buen resultado . Hagan criticas y quiero outcomes .- PD : Recursos no dejo porque quiero que los hagan ustedes mismos y se dejen llevar por la imaginación Salu2 .-
    3 puntos
  2. S3B

    Wads, texture & sky

    5372 Wads : http://www.17buddies.net/17b2/View/Lst/Wad/Pag/1/Last-Wads.html Texture's site : http://www.davegh.com/vg/home.htm Sky's site : http://www.kk3d.de/
    3 puntos
  3. Participantes (Maximo = Indefinido): Sr.Retry.- PCclone anderson Apps Swaycher Leandro8 ... Desafío: Bueno el desafío es crear un mapa CS, ya saben, con rehenes y todo eso, no importa el tamaño que tenga, pueden hacerlo tan grande o tan chico como quieran. Para los jueces bueno tomen en cuenta la jugabilidad, los detalles, el diseño, la diversionibilidad (?) bueno todo lo que se juzgaría en un concurso Fecha en que termina la inscripción: 1 de Octubre de 2011 Jueces (Maximo = 3): Santi Matuu.q22 S3B • Para anotarse tienen que entregar el mapa a un Juez, cualquiera puede anotarse, tienen hasta el 1 de octubre para entregar los mapas.
    2 puntos
  4. Lagaar

    Web con varios prefabs :D

    Buenaaaaas! Como andan? Les dejo una web que tiene muchos prefabs! Entrar! Otra con muchos models (Gracias a anderson) Entrar! Otra con muchas texturas Entrar! Saludos!
    2 puntos
  5. Martinssj4

    [Tutorial] Archivos .RES

    Bueno este es un tutorial para mostrarles a todos aquellos que les agregaron models, sounds, sprites y demas a sus mapas y como hacer para que no les tire error en sus mapas cuando los metan en un server o cuando se los pasen a alguien. ¿Que es un archivo .RES? Los archivos .res son un archivo de texto plano, que podemos crear nosotros mismos en notepad o editores de texto similares. El formato es un archivo por linea, que puede ser un model, un archivo de sonido, una textura de skybox o cualquier cosa que use tu mapa. En si lo que hace es tener en cuenta cada model, sound o sprite que usa nuestro mapa para que en caso de subirlo a un server o pasarselo a alguien no tire error. .Res = Resources = Recursos - Recursos del mapa. ¿Como se crea un archivo .res? Forma 1 Bajarse el ResGen, un archivo DOS que no pesa nada y te genera el archivo .RES de manera muy rapida. Lo unico que tienen que hacer es arrastar su mapa (osea el archivo .BSP) y tirarlo arriba del ResGen. En la misma carpeta donde estaba el mapa se les generara otro archivo con el nombre del mismo DESCARGAR RESGEN Forma 2 -Abris un editor de texto plano, como notepad. -Escribis linea por linea la ruta de los elementos que usa tu mapa -Guardas el archivo con el-mismo-nombre-de-tu-mapa.res Por ejemplo, el mapa "de_forge" tiene una carpeta llamada "de_forge" dentro de la carpeta models, de esta manera si agregamos models quedaria asi: Ese seria de_forge.res para el mapa de_forge.bsp. Acordate de que el archivo .res va ubicado en el directorio /maps junto con el mapa al que corresponde. Tambien podemos crear un archivo "txt" con el nombre de nuestro mapa y poner en el nuestro comentario sobre el. Bueno eso es todo, le doy un agradecimiento a "Madmouse" (miembro de una comunidad de cs,) por la ayuda que me dio con esto hace 2 años.
    1 punto
  6. Daaii -.-

    Nos Vemos :D

    Bueno gente de MZ, Me Retiro de la Comunidad. La verdad que pase momentos lindos (y otro no tantos) , Pero me gusto mucho estar aca. Me Retiro Por las siguientes Causas: - Mal en el cole. - Deje el CS - El cs me hizo perder la mejor etapa de mi Vida, Que es la Adolescencia Seguro. Perdi a mi Novio, Perdi amigas, Perdi salidas, Me hizo perder a mi FAMILIA, Todo por el CS. -No me voy Triste ni nada por el Estilo, Me voy FELIZ porque voy a empezar una NUEVA VIDA. Espero que anden bien y Seguro me voy a andar pegando un par de Vueltas de Vez en Cuando. Un beso Enorme a todos y Buena Vida ^^
    1 punto
  7. BriamCid

    Como tirar Ping.

    Hola hoy les vengo a mostrar como tirar PING a alguna cosa Ej: Pagina Web, Argentum Online, Server de Counter Strike, Server de MU y demas cosas Bueno aora les explicare como deven aserlo ^^ 1- Abrir un Bloq de Notas. 2- En el Bloq de Notas ponen lo sigiente: @echo off echo DDOS ATTACK 1.0 echo ????? echo Tutorial Taringa echo Ejemplo echo ????? echo ping "el IP" -t -l 15000 -------------------------------------- Sin las " " 4- Donde dice "el IP" ponen el IP de Pagina Web, Argentum Online, Server de Counter Strike, Server de MU o lo que quieran tirar. 5- Una ves puesto "El IP" Vamos a "Guardar Como" y ponemos el nombre de como lo queramos llamar Ej: "Tirando" al Final del nombre que le vallamos a poner le ponemos "Tirando.bat" 6- Una ves que le allan puesto ".bat" al final le damos a "Guardar" 7- Luego abrimos el archivo y les saldra esto. 8- A ese archivo le damos "Doble Click" y se les abrira algo como esto. 9- Listo ya le estamos tirando Ping a Pagina Web, Argentum Online, Server de Counter Strike, Server de MU o lo que quieran tirar. Espero que les sirva para algo ^^. :(cocodrilo):
    1 punto
  8. PCclone

    [Expo] Tekken

    Esta linda, la font no me gusta con ese efecto Para mejorar mucho mas, te recomiendo ver tutoriales
    1 punto
  9. xcvi

    [Sugerencia] Sección Porno

    ta como de mal pensada la imagen jhajajaj xD ON: che que les cuesta abrir otra pestania ee ? -1 por la sugerencia
    1 punto
  10. fRaGeR

    [Expo]OptimusPrime

    Gracias a los dos PD : PCclone , la font es BadaBoom , búscala en dafont .-
    1 punto
  11. S34Qu4K3

    [Sugerencia] Sección Porno

    Quien tenia que hacer este post?? Obivo que Java, quien no aguanta media hora sin fap fap fap fap =)
    1 punto
  12. Jebuz

    [Sugerencia] Sección Porno

    antes de anda abriendo paginas simplemente puedo hacerme una paja mientras armo la fdls :E .
    1 punto
  13. ChaosAD

    [Sugerencia] Sección Porno

    estaría bueno, así no tengo que abrir dos pestañas para estar en mz y el porno a la vez
    1 punto
  14. PCclone

    Agregar una Seccion mas.

    Mira, ya hablamos antes de esto, no le dan bola y los dejan tirado, aparte si crea 1 de AO tambien tiene que crear de MU, WoW, etc
    1 punto
  15. Bueno en el viejo MZ habia otro tuto, pero como youtube me lo borro, hice otro que tiene un poco mas de calidad de imagen. Espero que lo entiendan y les resulte util . (Cuaquier cosa me dicen aca en este post o me mandan PM)
    1 punto
  16. 1. Creamos el Solido que sera el pendulo y el eje "origin" 2. Seleccionamos los 2 solidos y los convertimos en func_pendelum 3.Presionamos Ctrl+M y según el eje que querramos que se mueva pones el siguiente valor. Ej: yo lo voy hacer según el eje X y pongo 22.5 Tenemos que tener algo como la siguente img: 4. Configuramos la entidad: Flags: Start on: Sirve para que empieze moviendose. (tildado) Passable: Para que el solido se pueda traspasar y no nos bloque. Y Axis: Eje Y X Axis: Eje X (tildado) Func_pendelum: Speed: Velocidad en que se movera el pendulo Distance(deg): Angulo que en que se movera el pendulo: -45 Importante: Recuerden que para saber el valor que deben poner en Distance (deg) deben multiplicar x2 el paso 3. Y solo se pone (-) en el eje X. En el eje Y va un numero positivo. Si ven algun error ortografico o algo que me alla pasado por alto me avisan.
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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