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L0L, te pediria una pero ya me la hiciste xD3 puntos
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[Tutorial] Func_mortar_field
BriamCid and one other reaccionó a Martinssj4 por un tema
¿para que sirve esta entidad? Esta entidad le da un toque realistico de bombardeos aereos al mapa, y puede activarse de 2 formas, por medio de un tablero o por un boton o trigger. Aclaracion: el bombardeo no mata a los jugadores en el counter-strike solo los flashea. En el half-life al activarse puede matar cualquier cosa. ¿Como hago que funcione? Primero que nada creamos nuestro mapa, tiene que ser un ambiente abierto, aunque es para que vean como se manifiesta, pero se lo puede usar sin problemas en mapas cerrados. Creamos un solido en la parte mas alta de nuestro mapa con la textura aaatrigger y lo asignamos a la entidad func_mortar_field En sus propiedad ponemos Name: Bomba Targetting: table (ser activado por un tablero) ycontroller: y xcontroller:x Invisible: yes Deberia quedar asi: Aclaracion: el solido de esta entidad debe estar dentro del sky, nunca fuera del mapa Ahora vamos a activar este bombardeo por medio de un tablero como ocurre en el mapa c2a5g del halflife. Crear el tablero de bombardeo es sencillo, primero creamos un solido que tenga forma de piscina (pequeño), como este: Despues creamos un solido del mismo tamaño del agujero creado con la textura "clip" despues creamos un solido diminuto que quepa en el plano de aquel tablero para simular la posicion donde estamos. Ahora crearemos los botones, los botones que vamos a crear se mueven, tienen rotacion de derecha a izquierda, asi que es necesario que tomen en cuenta la vista "front" del hammer para utilizar los ejes Y X que encontraremos en las pestañas flags o atributos de dicha entidad (momentary_rot_button). Creamos nuestros botones, como dije anteriormente, los botones se mueven de derecha a izquierda y de arriba a abajo, esto es para activar las "momentary_door" que van a apuntar hacia un objetivo que a su vez le dicen a la entidad func_mortar_field donde caer. Hacemos nuestros botones, hacemos 2 botones de la siguiente manera, creamos 1 solido con la textura red y en la parte inferior creamos un solido con la textura origin, ahora creamos unos solido que simulen ser soportes del eje de rotacion del boton, hacemos lo mismo con los 2 botones (copiar y pegar) Deberia quedar asi: Despues de crear los 2 botones, los asignamos a los 2 a la entidad "momentary_rot_button" para asi de esta forma controlar los lugares adonde queremos que caiga el bombardeo mediante momentary_door. En las propiedades del boton de la derecha ponemos: momentary_rot_button: Name: x Targetted object: xdoor Distance (deg): 90 (esto determina los grados del moviento, 90 grados) En flags o atributos habilitamos la casilla "Y axis" Esto va a habilitar la momentary_door llamada "xdoor" para que se mueva hacia de derecha a izquierda si no me equivoco. Ahora en el otro boton, lo asignamos a la entidad momentary_rot_button para que mueva las (momentary_door) de arriba a abajo y viceversa. En sus propiedades ponemos: Name: y Targeted objet:ydoor Distance (deg): 90 Ahora lo siguiente, creamos 2 solidos que tengan la forma que se ve abajo, con la textura "yellow": El solido seleccionado que esta orientado hacia arriba va a tener la posicion X y el horizontal el axis Y por medio del uso del yaw o direccion. seleccionamos el primer par de solidos orientados hacia arriba y los asignamos a la entidad "momentary_door" En sus propiedades ponemos: Name xdoor Rendermode: additive fxamount: 200 Pitch yaw roll: 0 180 0 (depende de como se oriente tu vista "front" o "frente") Lip: 96 (numero de unidades que se va a mover). Seleccionamos el otro solido y hacemos lo mismo de recien En sus propiedades ponemos: Name:ydoor. Pitch yaw roll: 0 270 0 los mismos valores que el anterior "momentary_door" tambien, con excepcion del name y el yaw. y por ultimo creamos un boton entre medio de esos 2 botones para que active el func_mortal_field. Creamos un boton, lo asignamos a la entidad func_button y en target ponemos: bomba Deberia quedar asi: Cualquier pregunta posteen, les dejo el prefab de este sistema para que lo prueben. http://www.mediafire.com/?1xttbcbogb2gete PD el prefab no lo hize yo.2 puntos -
Esta muy al pedo y me puse a mirar publicidades y encontre estos y quise treerselos xD1 punto
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[Pedido] Wad de heladera
Swaycher reaccionó a Martinssj4 por un tema
con el "wadextractor" extrae las texturas que tiene el mapa "de_rats" ese mapa tiene una heladera tremenda1 punto -
Mi voto es para xRivas, no entiendo porque votan a la de jebuz, yo a esa firma la veo muy vacia, como decia. Mi voto para xRivas, me gusto todo, el smudge o como se diga, el fondo, las particulas al rededor del render, la tonalidad, todo, me encanto.1 punto
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[Guía] Triggers especiales
3buo reaccionó a Sr.Retry.- por un tema
Una entidad, cuyo atribo "Name" sea alguno de estos triggers, se activará cuando ocurra determinada situación con los jugadores, dependiendo el trigger: • game_playerjoin - Las entidades con este nombre se activan cuando un jugador entra al server • game_playerleave - Las entidades con este nombre se activan cuando un jugador se va del server • game_playerspawn - Se activan cuando un jugador nace (cuando aparece en el juego) • game_playerkill - Se activan cuando un jugador es asesinado por otro • game_playerdie - Se activan cuando un jugador muere Espero que les sirva PD: Antes había un post de Oxi sobre esto, pero como no está más lo postié yo1 punto -
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[Pedido] Wad de heladera
Swaycher reaccionó a Restiur11709396421 por un tema
mmhh hay una textura para la heladera que tiene el mapa cs_havana nose si te gustaran esas texturas pero que la tiene la tiene1 punto -
son unos olludos pero remil re olludos , ese arqero hay qe matarlo bldo , no puede ser tna pro el arqero de uruguay lpm . Y bue con una bronca x qe los tuvimos remil re cagando , y el perro de higuain qe se erro una re banda lpm :(rudo):1 punto
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Como el viejo dicho lo dice, Hay que verlo para creerlo...1 punto
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Bueeeeeenas! Me presento, soy Nachjn' antes era ppola.f, capás algunos pares se acuerdan de mi, estoy trabajando en Surf ahora con los mapas, ya cuando termine el que estoy haciendo se los giro aca asi ven que onda. Bueno nada, saludos a todos los que siguen. Abrazo y suerte para todos.1 punto
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Go Cumbia!! Bienvenido denuevo querido amigo =)1 punto