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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 15/09/11 en todas las areas

  1. -.ezeequieL

    [Mapa] De_Burst

    Bueno, aca les dejo un mapa que termine ayer y hoy me lo pongo a subir es un mapa DE_ con 2 sites para plantar, A/ bk y B. Esta medianamente pensado para tacticas y demas. Posee un ducto qe va por debajo del mapa (idea del de cpl_mill). Y mas cosas que van a ver en el mapa. Informacion del mapa: Algunas Imágenes: Link de Descarga: http://www.megaupload.com/?d=UHN0W4MB Peso del archivo: 5.5 Mb Espero que les guste Acepto críticas constructivas gracias Saludos.
    2 puntos
  2. Cefe

    [Guía] Wad Extractor

    Bueno, como sabrán muchos mapas vienen con uno ó varios wad integrados al .bsp, muchas veces no sabemos como son los nombres de los wad ó de las texturas que fueron utilizadas en el mismo. Por suerte existe un programa para hacer esto mucho más fácil, el Wad Extractor El programa sirve para extraer texturas de un mapa que no hagamos hecho y poderlas poner en un .wad Al abrir el programa, nos encontramos con algo como esto: Ejemplo: Extraemos las texturas del mapa (fy_pool_day) lo que hacemos es darle clic en "Browse"… en la casilla de (.bsp file) Y buscamos el mapa que le queremos extraer las texturas, generalmente "/valve/cstrike/maps" Después más abajo nos aparece "Output .wad file" acá ponen el directorio donde se guardara el wad, le damos a "Browse…" y guardan el archivo en algún lugar Le ponen el nombre al wad y le damos "Guardar" En este punto ya está todo listo para extraer, con darle a "Extract!" ya estaríamos extrayendo las texturas del mapa. Más abajo en "Status" nos aparecerán los nombres de las texturas que han sido utilizadas en el mapa seleccionado. Bueno, después de hacer esto ya tienen el wad extraído. Ejemplo: [color=White][font=Lucida Grande][font=Tahoma]Texturename X Y Included[/font] [font=Tahoma]-------------------------------------------------[/font] [font=Tahoma] 0) aaatrigger 16 16 yes[/font] [font=Tahoma] 1) black 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 2) bluewater 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 3) chair 64 64 yes[/font] [font=Tahoma] 4) 1439744 -256 yes[/font] [font=Tahoma] 5) floor 128 128 yes[/font] [font=Tahoma] 6) floor_tileblue 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 7) glassblue1 128 128 yes[/font] [font=Tahoma] 8) locker 32 128 yes[/font] [font=Tahoma] 9) lockerside 16 32 yes[/font] [font=Tahoma] 10) 1439744 -256 yes[/font] [font=Tahoma] 11) nocrap 64 64 yes[/font] [font=Tahoma] 12) origin 16 16 yes[/font] [font=Tahoma] 13) poolrules 128 128 yes[/font] [font=Tahoma] 14) SandCrtLrgSd 128 128 yes[/font] [font=Tahoma] 15) shower 16 16 yes[/font] [font=Tahoma] 16) sky 16 16 yes[/font] [font=Tahoma] 17) stallred 16 16 yes[/font] [font=Tahoma] 18) steel 80 128 yes[/font] [font=Tahoma] 19) tile 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 20) tile3 32 256 yes[/font] [font=Tahoma] 21) tilefloor_red 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 22) tilemini_blue 112 112 yes[/font] [font=Tahoma] 23) tilemini_red 112 112 yes[/font] [font=Tahoma] 24) wall_tileBlue 32 256 yes[/font] [font=Tahoma] 25) wall_tileRed 32 256 yes[/font] [font=Tahoma] 26) walmart_blue 64 64 yes[/font] [font=Tahoma] 27) wal_walltile 32 256 yes[/font] [font=Tahoma] 28) white 32 32 yes[/font] [font=Tahoma] 29) window 64 128 yes[/font] [font=Tahoma] 30) ~light5a 64 16 yes[/font][/font][/color]DESCARGA: Wad Extractor
    2 puntos
  3. Para que no sea traspasable ponele un bloque de clip , ahora que large sangre que un experto lo diga mejor . pero creo que es con "env_blood
    1 punto
  4. Esa es forma de expresarse? es su primer mapa. :(O.O): vos no llegas a hacer un 35hp como primer mapa, es complicado.
    1 punto
  5. BriamCid

    trollololololo

    Que raro vos siempre posteando giladas =E):
    1 punto
  6. Santi

    [Ayuda] Models en el mapa

    Me pasaba. Fijate en las opciones de la entidad, la ruta que dejas para el model. En ves de poner "C/Archivos de programa/pepe/cstrike/models/asd" deja solo "models/asd" en ese espacio. Eso deberia solucionarlo.
    1 punto
  7. Jebuz

    [Reglas] Duelos de Diseño

    Esta sección expone y recopila los duelos y torneos que se realizan entre los firmeros. El Spam está totalmente prohibido en esta sección. Respetar a los duelistas que se presenten. Si quieres hacer una critica-constructiva hazlo con respeto. Los diseños que expongan para el duelo deben ser creada solamente para el duelo, no vale exponer una firma ya creada por que no tendría sentido. Sobre Duelos: Cada firmero deberá cumplir con los siguientes datos que se piden: • Tema: • Categoría: Firma, Avatar (a elección) • Tamaño: • Retador: • Fecha de entrega: Una vez acepte el duelo otro firmero, el thread será cerrado por el moderador. deberás enviarle un mensaje privado al moderador (o en su ausencia, al súper moderador) con los siguientes datos: • Asunto del MP: Quienes se presentan al duelo. (por ejemplo, Kasu vs Perita) • Tema: Tema de la firma/avatar si se ha elegido uno en concreto. • Link de la firma: el link de la firma con la que desea competir. Una vez el moderador tenga en su poder las firmas, éste abrirá un thread añadiendo los trabajos presentados al duelo, que estará abierto durante 3 días para hacer sus votaciones. Los votos deberán ser justificadas por que les gusto y no diciendo baboseadas; por ejemplo: me gusto la firma porque si, no va a hacer valido ese voto. Los votantes deberán tener como mínimo 30 post para evitar el auto-voto.
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

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EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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