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Contenido popular

Showing content with the highest reputation on 24/11/11 en todas las areas

  1. MFyOu

    [EXPO] Spider Sig

    No me acuerdo de donde saque el tuto, te dejo el psd asi ves bien como la hize. PSD: CLICK PARA DESCARGAR :$ :(nerdicon):
    4 puntos
  2. Martinssj4

    rafaa baneado

    lo banee para que se concentre en el estudio y por que me lo pidio 20 veces xD
    2 puntos
  3. Santi

    Confirmadoo!!

    EDIT: NO me salio, si no les kbia a un par D:
    2 puntos
  4. AgUuSxD

    [Font] Minecraft

    Hola , les trago la font del MineCraft espero qe les guste esta muy buena para hacer firmas (si les gusta el minecraft) con ese estilo , no creo qe tengaon los tipitos re cuadrados y una arial black xD bueno espero qe les alla serido , Bye !!!! PD: http://www.dafont.com/es/minecrafter.font xD
    1 punto
  5. Highest

    Confirmadoo!!

    Confirmadoo gente!!!! AgUus!! Maricon :lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol::lol:
    1 punto
  6. ¿Que es un Leak? Los archivos BSP constan de dos areas separadas. El area de “juego” y el “vacio”. Cuando un mapa es compilado, ambos espacios deben estar incluidos en el mapa, o el compilador no funciona correctamente. El compilador define la “zona de juego” por sus entidades y el “vacio” por la falta de estas. Cuando el compilador no puede distinguir entre la zona de juego y el vacio debido a una falta de separacion, entidades en ambos lados de la “separacion” o directamente falta de entidades, se produce un Leak, por lo tanto, el compilador falla. Un sintoma comun del leak es que las luces no se compilan bien y por lo tanto todo el mapa se ve extremadamente brillante, como si una luz del 100% actuase sobre todas las caras de tu mapa. Encontrando el Leak. En el LOG del compilador vamos a encontrar una entidad relacionada con el problema (el leak.) Esta entidad, el 99% de las veces, no es el problema, pero es la entidad mas cercana al problema. En vez de eliminar esa entidad, deberias buscar la causa del leak. Hay muchas maneras de encontrarlo. El metodo del Pointfile, el metodo skybox (el peor de todos y el menos recomendado), el metodo de bloque morado y el metodo bloque. Metodo Pointfile. Una vez compilamos el mapa y descubrimos que tiene un leak, un archivo .PTS se crea en el directorio de nuestro mapa. Para encontrar nuestro leak, vamos a usar ese mismo archivo. Abrimos el mapa en nuestro Valve Hammer Editor y clickeamos en: “Mapa>Cargar Pointfile”. Probablemente nos preguntara si queremos abrir el archivo PTS. default del mapa. Clickeamos en Yes y vamos a ver que nuestro mapa esta recubierto por lineas que van desde el color azul hasta el morado y finalmente el rojo. Buscamos el punto donde comienza la linea (azul) y la seguimos por todo el mapa mientras se va convirtiendo en morado y finalmente rojo. Cuando la linea llege al color rojo puro, lo mas probable es que el leak este ahi. Para dejar de ver las lineas Pointfile, simplemente clickeamos en: “Mapa>Cerrar Pointfile” y listo. Ahora que sabes donde esta el leak, solo tenes que resolverlo y compilar denuevo. Metodo Bloque morado. El metodo bloque-morado consiste en hacer un skybox (un cubo grande ahuecado alrededor de la zona de juego) con una textura llamativa a la vista (por ejemplo, de un color morado) y compilar comunmente. Entrar al juego con ese mapa y revisar el mapa intentando encontrar el color morado entre las grietas de tu mapa (el leak). Luego volvemos al Valve Hammer Editor, resolvemos el leak que encontramos y borramos el cubo hueco morado afuera de nuestro mapa. Metodo Skybox (NO RECOMENDADO) El metodo skybox es el mas repudiado por los mappers de todos los metodos, ya que baja MUCHO el rendimiento de tu mapa y se considera la forma “noob” de resolver un leak. Consiste en hacer un cubo grande alrededor de tu mapa y ahuecarlo, de manera que tu mapa entre en el cubo. - Que ocurre cuando haces un Skybox: Tus r_speeds empeoraran. Tu mapa tardara mas en compilar. No tendras mas leak, pero a un alto costo. Tu mapa sera mas pesado de lo necesario. - Que es lo malo de hacer un Skybox: Las paredes externas de tu mapa (las que hacian contacto con el vacio) seran compiladas junto con las interiores, creando un monton de trabajo mas para el VIS y el RAD (herramientas de compilacion encargadas de lo visual), haciendo la compilacion mucho mas lenta. Adentro del juego, los r_speeds se incrementaran considerablemente porque el motor de juego tendra que dibujar tanto las caras interiores como las exteriores del nivel. Perderas espacio valuable de tu mapa para las caras externas de tu mapa. Esto incrementara el peso del archivo del mapa y limitara aun mas el numero de objetos/entidades que puedes agregar al mismo. Metodo Bloque Este metodo solo sirve cuando solo hay UN leak en tu mapa. Si hay varios leaks, entonces es mejor utilizar el Metodo Pointfile o el del bloque morado. Otra desventaja de este metodo consiste en que es muy tedioso, y hasta cansa. El metodo consiste en: Crea un bloque sobre la mitad de tu mapa y compila solo con CSG y BSP (destilda los otros Stages en el Batch Compiler) Si el compilador indica que seguis teniendo un leak, entonces esta en la region que no cubriste, repetir paso 1. pero en la otra region del mapa. Si aun tenes un leak, probablemente hay varios leaks en tu mapa y es mejor proceder con otro metodo. Si por el otro lado, el compilador indica que no hay mas leak, seguir el paso 1. pero usando bloques mas pequeños, que cubran por ejemplo un cuarto del mapa. Repetir paso 2. Repetir y ir achicando los solidos hasta encontrar la ubicacion exacta del leak, resolverlo, borrar los solidos usados, y compilar con los Stages BSP, VIS, RAD y CSG (como deberia compilarse por default). Bueno, este fue el truco para encontrar el leak en el juego VALVE HAMMER EDITOR (ah re que no era un juego), para la consola PC, espero que les haya gustado, chau.
    1 punto
  7. xcvi

    FIFA Street By Nazo !

    Es de mi especie pah y mira somos la JETAH
    1 punto
  8. PCclone

    El mejor culo reef

    Es 500 veces mas lindo que el de Daii :(trollface):
    1 punto
  9. PCclone

    Me despido

    Espero que te valla bien vendiendo empanadas, se te va a extrañar grone, gracias por todo lo que ayudaste, espero que puedas pasar de vez en cuando
    1 punto
  10. MFyOu

    [EXPO] Spider Sig

    La hize hace mucho Dai no me acuerdo, te dejo el PSD arriba, bajalo si queres asi te fijas. Iugalmente creo que era: Clipping mask, smudge, displaze, nebulosa & nada mas creo. Te dejo el PSD igual: http://www.mediafire.com/?ljtev0xswm8ythm
    1 punto
  11. topline

    Me despido

    No vemo che Welcome to the job's
    1 punto
  12. Jebuz

    Me despido

    ahora cualquier gil consigue trabajo =7): . Mucha suerte negro , te conozco desde hace uff y bueno todo bien negro con que te vayas por que nadie te quiere , na mentira un abrazo y suerte con el laburo . Lo que si no te trates de mandar moco . jeje saludos !
    1 punto
  13. Daaii -.-

    Me despido

    Oh , Éxitos en tu trabajo negri. Y pegate vueltas de vez en cuando n.n
    1 punto
  14. AgUuSxD

    Me despido

    jaja me nombra a mi y a ily no jjajajja xD joda Qe suerte , ahora vas a poder comprarte la comida vos solo (? Espero qe vuelvas , ademias no es qe te vassss vas a volver a entrarrr bueno suerte
    1 punto
  15. iLyLh7

    Me despido

    labura negro, no me nombraste -.-
    1 punto
  16. Rewolf.-

    Me despido

    cuidate negro,suerte.
    1 punto
  17. Santtj

    Me despido

    Uh que mocaso ! Nos vemos vieja y mucha suerte en el Laburo
    1 punto
  18. BriamCid

    [Expo] Grone

    Bueno estaba aburrido y hice esto Ah por sierto creo que la Font me cago la firma :l no sabia que hacerle de Font :(jumhh): Bueno si alguien me da alguna ideaita para la font =G):
    1 punto
  19. Daaii -.-

    El mejor culo reef

    Queeeeeeeeeeee ASCOOOOOOOOOOOOOOOO
    1 punto
  20. Duke

    un saludo para..

    Aguante martin
    1 punto
  21. jam

    un saludo para..

    uhh duke mandale uno de parte mia tambien a martinssj4 plzzplzplzplzplzpzzlzplzplzzzzz +
    1 punto
  22. 1 punto
  23. Jebuz

    Me Presento De Nuevo :)

    re bienvenido gordo
    1 punto
  24. Daaii -.-

    Me Presento De Nuevo :)

    Rebienvenido , Portate bien^^
    1 punto
  25. Lo que se viene de la provincia de Salta Capital ! ! ! Aca les muestro un trailer sobre la batalla numero 17 Mi amigo que es deejay de mixer zone official me cuenta sobre el tema y dice que va a estar sarpadisimo , asi que a esperar no mas
    1 punto
  26. Daaii -.-

    Fotos de la Comunidad (H)

    Ya que estamos :$ , La mia ♥
    1 punto
  27. Invitado

    Fotos de la Comunidad (H)

    y ya que estamos la plantita de mi amigo que es una parte de mi digamos...
    1 punto

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

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Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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