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jikZ

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  1. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de men japi en [Tutorial] Trampa giratoria (Deathrun)   
    Para empezar debemos crear un cilindro u un bloque común y corriente, como ustedes deseen.
    Una vez que ya tenemos el bloque creado, creamos otro bloque con la textura ORIGIN

    Al bloque con la textura ORIGIN lo creamos donde queramos que sea el eje. En este caso lo hice en el medio ya que quiero que de vueltas en la misma posición.

    - Seleccionamos los bloques que queremos que den vueltas y el ORIGIN. Apretamos CTRL + T y buscamos la entidad func_door_rotating

    - Lo configuramos como queremos.
    Name: Ponemos un nombre si queremos que se active mediante un botón o trigger (Ej. Trampa1)
    Target: Al activar la trampa que se active otra entidad (Ponemos el nombre de la entidad) (OPCIONAL)
    Delay Before Fire: Una vez activada tarda X segundos para comenzar a girar.
    Speed: Velocidad al girar.
    Move Sound: Sonido al comenzar a girar.
    Stop Sound: Sonido al parar de girar.
    Delay Before Close: Tiempo en segundos que tarda para volver a girar una vez terminado el primer giro.
    Damage Inflicted When Blocked: Daño que produce al que este impidiendo que gire.
    Distance (deg) por si no lo encuentran se ubica abajo de todo : Distancia que gira la trampa (Se recomienda usar 1080 para mas prolijidad)
    Atributos/Flags :
    Starts Open: Comienza girando.
    Reverse Dir: Al activarlo comienza a girar en Dirección Opuesta.
    Passable: Esto seria como que lo podes traspasar.
    One Way: Al activarlo gira para un solo lado y no vuelve.
    X Axis: Para que gire sobre el eje X.
    Y Axis: Para que gire sobre el eje Y.
    Use Only: Se activa mediante la letra E por defecto (+use).
    Tutorial creado por mi :B
  2. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de CrazyBomb en [Tutorial] Como crear un mapa Jailbreak parte 1/3   
    Bueno hoy les traigo un tutorial de como crear un mapa Jailbreak
    bueno empezemos
    Creamos las celdas: (yo hice poquitas para darles una demostrarles)
     

     
    Seleccionamos las celdas y buscamos func_door y llenamos lo siguiente:
     
    Name: Abrir
    Speed: (a su gusto)
    Delay Before Close: 20 (tambien es a su gusto pero yo recomiendo que pongan 20)
    Yaw: Down

     
    Seleccionamos el boton y buscamos func_button y llenamos lo siguiente:
     
    Target: Abrir
    En la pestaña atributos selecionan Don`t Move

     
    Creamos la celda principal y seleccionamos el vidrio y buscamos func_wall y llenamos lo siguiente:
     
    Render mode: Texture some light
    FX Amount: 100

     
    Le creamos cuadrados de colores o mesas , etc para que quede mejor la celda principal y una entidad light en el medio de la celda principal para que la ilumine

     
    Creamos un solido de textura stripe o puede ser cualquiera en frente de las celdas

     
    y listo en la proxima parte les enseñare a como crear la base CT los juego y demas Suerte y que les sirva!
     

  3. Me encanta
    jikZ reaccionó a Miniscula en [Duda] ¿Con que tamaños se crea una textura?   
    Recuerda que si usas el Photoshop , la imagen tiene que ser en modo INDEXADO para que el Wally reconosca la imagen!
     
    Para colocarlo en modo indexida , cuando termines la imagen te vas a la pestaña
    IMAGEN - MODO - COLOR INDEXADO... y listo :(sexy):
  4. Me encanta
    jikZ reaccionó a LeaN en [Duda] ¿Con que tamaños se crea una textura?   
    Acá te dejo las medidas posibles para una textura.
     
    Podés guardarte la imagen para usarla de guia al momento de crear las texturas.
     
     

  5. Me encanta
    jikZ reaccionó a Nax0ne en [Duda] ¿Con que tamaños se crea una textura?   
    Los tamaños de texturas pueden variar, por ejemplo la mas recomendadas son:
     
    32x32
    64x64
    128x128
     
    Aunque si quieres crear texturas de paredes el tamaño mas recomendado es 128x128, pero si quieres que se vea en buena calidad tiene que ser 512x512 :(cocodrilo):
  6. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de Beckasin en [Ayuda] - Hago mi mapa pero no me aparece el archivo necesario   
    Mira el wad que tenes cambiale el nombre a conter.wad ahi se te arregla o si no en el batch compiler en la pestaña CSG marca la opcion wad autodetected y no wad textures
  7. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de JuanD_NN en [Ayuda] - Hago mi mapa pero no me aparece el archivo necesario   
    De nada amigo para eso estamos para ayudarte
  8. Me encanta
    jikZ reaccionó a LeaN en [Duda] Como se llama la galil en el Valve Hammer Editor ?   
    La Galil se llama: CS 1.6 Galil (556natobox)
     
    Sus balas son: Give 5.56mm NATO Box Ammo
     
     
    Es raro que no la hayas podido ver, seguramente no la tenés, entonces bajate éstas FGDs y agregalas.
     
    . CS expert TOM .FGD
     
    . CS expert HEX .FGD
     
    Descarga: LINK
  9. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de JuanD_NN en [Ayuda] - Hago mi mapa pero no me aparece el archivo necesario   
    Mira el wad que tenes cambiale el nombre a conter.wad ahi se te arregla o si no en el batch compiler en la pestaña CSG marca la opcion wad autodetected y no wad textures
  10. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de Percival en [Tutorial] Como crear un mapa Jailbreak parte 1/3   
    Bueno hoy les traigo un tutorial de como crear un mapa Jailbreak
    bueno empezemos
    Creamos las celdas: (yo hice poquitas para darles una demostrarles)
     

     
    Seleccionamos las celdas y buscamos func_door y llenamos lo siguiente:
     
    Name: Abrir
    Speed: (a su gusto)
    Delay Before Close: 20 (tambien es a su gusto pero yo recomiendo que pongan 20)
    Yaw: Down

     
    Seleccionamos el boton y buscamos func_button y llenamos lo siguiente:
     
    Target: Abrir
    En la pestaña atributos selecionan Don`t Move

     
    Creamos la celda principal y seleccionamos el vidrio y buscamos func_wall y llenamos lo siguiente:
     
    Render mode: Texture some light
    FX Amount: 100

     
    Le creamos cuadrados de colores o mesas , etc para que quede mejor la celda principal y una entidad light en el medio de la celda principal para que la ilumine

     
    Creamos un solido de textura stripe o puede ser cualquiera en frente de las celdas

     
    y listo en la proxima parte les enseñare a como crear la base CT los juego y demas Suerte y que les sirva!
     

  11. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de J04k0 en [Tutorial] Como crear un mapa Jailbreak parte 1/3   
    Bueno hoy les traigo un tutorial de como crear un mapa Jailbreak
    bueno empezemos
    Creamos las celdas: (yo hice poquitas para darles una demostrarles)
     

     
    Seleccionamos las celdas y buscamos func_door y llenamos lo siguiente:
     
    Name: Abrir
    Speed: (a su gusto)
    Delay Before Close: 20 (tambien es a su gusto pero yo recomiendo que pongan 20)
    Yaw: Down

     
    Seleccionamos el boton y buscamos func_button y llenamos lo siguiente:
     
    Target: Abrir
    En la pestaña atributos selecionan Don`t Move

     
    Creamos la celda principal y seleccionamos el vidrio y buscamos func_wall y llenamos lo siguiente:
     
    Render mode: Texture some light
    FX Amount: 100

     
    Le creamos cuadrados de colores o mesas , etc para que quede mejor la celda principal y una entidad light en el medio de la celda principal para que la ilumine

     
    Creamos un solido de textura stripe o puede ser cualquiera en frente de las celdas

     
    y listo en la proxima parte les enseñare a como crear la base CT los juego y demas Suerte y que les sirva!
     

  12. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de casti en [Tutorial] Como crear un mapa Jailbreak parte 1/3   
    Bueno hoy les traigo un tutorial de como crear un mapa Jailbreak
    bueno empezemos
    Creamos las celdas: (yo hice poquitas para darles una demostrarles)
     

     
    Seleccionamos las celdas y buscamos func_door y llenamos lo siguiente:
     
    Name: Abrir
    Speed: (a su gusto)
    Delay Before Close: 20 (tambien es a su gusto pero yo recomiendo que pongan 20)
    Yaw: Down

     
    Seleccionamos el boton y buscamos func_button y llenamos lo siguiente:
     
    Target: Abrir
    En la pestaña atributos selecionan Don`t Move

     
    Creamos la celda principal y seleccionamos el vidrio y buscamos func_wall y llenamos lo siguiente:
     
    Render mode: Texture some light
    FX Amount: 100

     
    Le creamos cuadrados de colores o mesas , etc para que quede mejor la celda principal y una entidad light en el medio de la celda principal para que la ilumine

     
    Creamos un solido de textura stripe o puede ser cualquiera en frente de las celdas

     
    y listo en la proxima parte les enseñare a como crear la base CT los juego y demas Suerte y que les sirva!
     

  13. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de LeaN en [Tutorial] Activar y/o desactivar teleport   
    Gracias por el aporte ;D
     

  14. Me encanta
    jikZ reaccionó a LeaN en [Tutorial] Activar y/o desactivar teleport   
    En este tutorial paso a explicar como activar y/o desactivar un teleport, puede ser por medio de un botón o un trigger.
     
     
     
    ----------------------------------------------------------------------------------------
     
     
     
    1) En éste caso voy a dar un ejemplo de cómo activar y desactivar un teleport mediante un botón.
     
     
     
    Sistema:
     
     
     
    trigger_teleport: (Sólido con textura aaatrigger)
    Name: trigger_teleport
    Target: no_coincido
     
     
    info_teleport_destination (Destino del teleport)
    Name: teleport
     
     
    func_button: (Activa el multi_manager)
    Name: boton
    Target: multi1
    Atributos: Dont´Move
     
     
    multi_manager (Activa el trigger_changetarget 1 y 2)
    Name: multi1
     
    - Click en SmartEdit
    - Click en add
     
    Atributo: TCT1
    Value: 0.01
     
    - Repetimos el proceso.
     
    Atributo: TCT2
    Value: 0.1
     
     
    trigger_changetarget (Cambia no_coincido a teleport)
    Name: TCT1
    Target: trigger_teleport
    New Target: teleport
     
     
    trigger_changetarget (Cambia multi1 a multi2)
    Name: TCT2
    Target: boton
    New Target: multi2
     
     
    multi_manager (Activa el trigger_changetarget 3 y 4)
    Name: multi2
     
    - Click en SmartEdit
    - Click en add
     
    Atributo: TCT3
    Value: 0.01
     
    - Repetimos el proceso.
     
    Atributo: TCT4
    Value: 0.1
     
     
    trigger_changetarget (Cambia teleport a no_coincido)
    Name: TCT3
    Target: trigger_teleport
    New Target: no_coincido
     
     
    trigger_changetarget (Cambia multi2 a multi1)
    Name: TCT4
    Target: boton
    New Target: multi1
     
     

     
     
    Nota: Recuerda que en vez de un botón puedes usar un trigger_multiple.
     
     
    Explicación: El Target del trigger_teleport no coincide con el Name del info_teleport_destination, por lo tanto, el teleport aún no sirve.
     
    Lo que sucede al tocar el botón por 1era vez (a los 0.01 seg.), es cambiar el Target del teleport para que ahora coincida con el info_teleport_destination y el mismo sea utilizable.
     
    Un instante despues (a los 0.1 seg) el Target del botón es cambiado para que al apretarlo por 2da vez puedas volver a cambiar el Target del trigger_teleport al del principio para que nuevamente no pueda ser utilizado. Asi constantemente es un ciclo.
     
     
     
     



     
     
     
     
     
    ----------------------------------------------------------------------------------------
     
     
     
    2) En éste otro caso voy a explicar algo similar, que se usa en algunos mapas deathrun.
     
    Lo que hacen es que al apretar un botón (que se encuentra en el final del recorrido del CT) el TT sea teletransportado a un encierro (para que el CT lo tenga encerrado para él y lo mate tranquilamente)
     
     
     
    Sistema:
     
     
     
    trigger_teleport (Sólido con textura aaatrigger)
    Name: trigger_teleport
    Target: no_coincido
     
     
    info_teleport_destination: (Destino del teleport)
    Name: teleport
     
     
    func_button: (Activa el 1er trigger_changetarget)
    Name: boton
    Target: TCT
     
     
    trigger_changetarget (Cambia no_coincido a teleport)
    Name: TCT
    Target: trigger_teleport
    New Target: teleport
     
     
    trigger_changetarget (Cambia teleport a no_coincido)
    Name: game_playerdie
    Target: trigger_teleport
    New Target: no_coincido
     
     
     
    Explicación: El trigger_teleport inicialmente desactivado se ubica en toda la base tt, para que cuando se aprete el botón el TT sea teletransportado.
     
    Ten en cuenta que éste sistema no se reinicia, por lo tanto agregamos el Name "game_playerdie", para que cuando un player sea asesinado por otro, el ciclo vuelva a su inicio.
     
    ¿Pero porque elegimos game_playerdie?
     
    Porque 1 CT cuando se muere, solo lo hace por medio de una trampa o suicidandose.
    (Nunca el TT asesina, porque morirse con la trampa es considerado suicido en el juego)
    Por lo tanto nunca se activaria el trigger_changetarget en el recorrido del mapa.
    Solo se activaria al final, cuando quedan mano a mano con el TT, cuando alguno de los 2 se maten, se activa el trigger_changetarget. Para ésto el TT tuvo ser teletransportado.
    Por eso es efectivo con éste nombre.
  15. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de BriamCid en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  16. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de Hiiskaat en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  17. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de LeaN en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  18. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de Daaii -.- en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  19. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de agu en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  20. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de casti en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  21. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de _ZodraK_1709396373 en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  22. Me encanta
    jikZ consiguió una reacción de Martinssj4 en [Tutorial] Boton que da armas   
    Boton que da
    Armas

     
    Este es un tutorial de como crear boton para que de armas
    bueno empezemos:
     
    Creamos el boton:

    Con la Herramienta de seleccion seleccionan el boton y apretan CTRL + T y llenan lo siguiente:
     
    Func_button:
    Name: KV
    Delay before reset: 1
    y en la pestaña atributos seleccionamos Don`t Move:
     


    Ahora creamos la entidad Multi Manager y apretamos ALT + ENTER y llenamos la casilla Name: KV
    apretamos Smart Edit y despues en el boton add y lenamos lo siguiente
    Atributo: Kevla
    Valor: 0.01
    apretamos ok y devuelta apretamos add y lo llenamos
    Atributo: Kevlar
    Valor: 0.1
    nos deberia quedar asi:

     
    Ahora creamos arriba del multi manager creamos la entidad Game_Player_Equip y ponemos en Name: Kevlar
    Give knife: yes
    Give Desert Eagle: yes
    Give .50 Deagle Ammo: seleccionamos la ultima opcion (son los cargadores de la Deagle).
    Give m4a1: yes
    Give 5.56mm NATO Ammo: seleccionamos la ultima opcion (estos son los cargadores de la m4a1).
    Give Kevlar Vest + Ballistic Helmet: yes
    y en la pestaña atributos seleccionamos la opcion Use Only


    Por ultimo creamos la entidad Player_WeaponStrip
    Name: Kevla

    Y listo ya tenemos nuestro botn que da armas espero que les sirva y suerte!



     
    y un agradecimiento a Lean que el me lo paso:::
  23. Me encanta
    jikZ reaccionó a valeen.conti en [Mapa] De_Resistencia   
    Holaa, hace mucho que me habia borrado del foro por estar enfermo o estar disfrutando de mi rifle que me dieron por el dia del niño (aunque nose que tiene que ver un rifle con un niño),
     
    y ahora les voy a traer mi mapa, lo hice hace 1 mes !
     
    :informacion:
     
    Nombre: de_resistencia
    Peso Comprimido: 557 KB
    Peso Normal: 2.529 MB el mapa, y 0,200 MB los models
    Wads: Defaults y 1 incluido en el mapa
    Estilo del mapa: Es como un pueblito que se yo, pero con solo 2 casas ! (base CT y base TT) tiene un RIO que es el centro del mapa que va desde la punta del mapa hasta la otra punta, tiene 2 puentes para cruzar el río, tiene una plaza, autitos, etc...
    Lugares para plantar la bomba: 2 (A -
     
    :descarga:
     
    FIX: http://www.mediafire.com/?swk4o36r7qb4bk9
     
    Cuando descarguen, extraigan todo el contenido en la carpeta "cstrike"
     
    :imagenes:
     
     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     

     
    FIX
     
    Bueno como tenia algunos errores que menciono Diegrox!, hice este FIX arreglando la mayoria de esos errores..!
     

     
    El problema de los decals que se veia blanco ahora se ve asi:
     

     
    y el problema del agua no transparente ahora se ve asi:
     

     
    Quedo mucho mas lindo fixeado ! Espero que les guste..
     
    Saludos..!

SOBRE MUNDO MAPPER

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Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

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Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

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