Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

JERINGUI

Usuario
  • Contenido

    17
  • Ingreso

  • Última visita

4 Seguidores

Acerca de JERINGUI

Información de perfil

  • Genero:
  • País:
  1. yo debo ser tonto o retrasao mental!! pero no condigo meter un documento de texto.donde tiene ke entrar un FGD ya meti FGD"s se lo ke es y meti wads y toda la historia pero los meti en formato FGD no en documento de texto! lo siento si os rompo la cabeza:respeto:
  2. ya baje gracias pero como meto eso no esta en FGD :S
  3. pero nose como dices ke lo meta si no esta en formato fgd me explicas :uhm:
  4. eso es nu documento de texto,pasame la FGD xD
  5. hola amigos foreros: tengo un problema con mi VHE cuando kiero insertar algun model, solo me deja insertarlos formato SPR resulta ke me baje muxos pero son MDL tengo el FGD de tom pero no me deja, ademas e visto a un forero ke cuando inserta un model en el VHE le aparece lo ke es el model a mi un cuadrito rosa kisiera tambien saber ke poner para ke me saliera :ideasmalas: gracias y saludos !:comiendo:
  6. olle amigo xk mi vhe no me acepta otro tipo de model ke no sea SPR ?

    tengo los fgd de tomm y todo...

    ademas cuando pongo uno de SPR no se ve lo ke es el model solo el cuadrito :S

  7. la pagina tiene para bastantes perlo el archivo es para cs 1.6
  8. bueno llevo poco tiempo aki y aller buscando muxos muxos muxos prebabs como en la pagina 40 de google encontre esto http://www.snarkpit.net/index.php?s=downloads y esto es un link ke tiene 50 prefabs mas =) http://www.megaupload.com/?d=PDCTEJS5 disfrutenla y gracias x este foro muy bueno y con buen ambiente :respeto:
  9. MUXAS GRACIAS NO SE NI COMO HICE ESO DE DOBLE POST xD im sorry no volvera a pasar.:roto:
  10. ooo ke bueno muxas gracias e tardado 1 segundo xd EDIT:ay alguna cantidad maxima de prebabs/molder ke se puedan poner en un mapa ? Mensaje del moderador: no hagas más doble post, lee las reglas y escribe los mensajes adecuadamente por favor (:
  11. hola buenas llevo poco tiempo en este foro pero parece bueno y la jente sabe de lo ke habla. gracias de antemano por los excelentes tutoriales ayudan muxo ! bueno vamos al lio ! estoy aciendo un mapa jailbreak para mi servidor cs 1.6 y tengo un error cuanto menos curioso,por lo menos para mi que soy un noob todavia xD me sale una rectangulo grande con la textura aaatriger como si se moviera pero solo en el cs en el vhe no :S paso el bsp y rmf aber si me podeis ayudar.gracias BSP http://www.mediafire.com/?3k2398kf41h2gc0

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.