Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial] Poner Sonidos de Ambiente.


Perita

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  123
  • Post:  2.081
  • Reputación:   11.758
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Paso 1 - Con la herramienta "Creación de entidades" creamos la entidad Ambient_generic

Captura de pantalla 2024-03-30 103324.png

Y completaremos lo siguiente
Name: Pajaritos_1
Path/filename.wav Of WAV: ambience/wren1.wav (PAJARITOS)
Volumen: 2 (ES A SU ELECCIÓN , TAMPOCO SE EXCEDAN),
LO demás lo dejan así como esta.

Captura de pantalla 2024-03-30 103334.png

Paso 2 - Creamos 1 solido AAATRIGGER por donde quieren que suene el sonido , osea ustedes ponenen el AAATRIGGER en base TT cuando 1 TT pise la BASE se escuchara el SONIDO, lo creamos donde quieren que lo pisen, 1 ves creado apretamos CONTROL + T

trigger_multiple
Tarjet: Pajaritos_1
Delay Beforce Trigger: 2
Sound Style : NoSoundNone
Invisible: YES

Captura de pantalla 2024-03-30 103339.png

Una cosa buena que tiene la música, es que cuando llega, te olvidas de los problemas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  2
  • Reputación:   5
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Y si quiero poner una musica de fondo al map? Lo tendria que poner en las bases cosa que cuando salgan empieze?

 

PD: Es un map kz, no iba a ser tiros con music D: ^^

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 11 meses después...

  • Seguidores:  0
  • Post:  173
  • Reputación:   695
  • Registrado:  28/10/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias por este tutorial. Pero tengo una duda.

 

Por ejemplo.. Estoy afuera de un tunel... y quiero que se escuche un sonido de un viento.. pero repitiendose todo al rato hasta que me salga del trigger y vuelva al tunel.. y cuando este en el tunel.. se repita otro sonido ... lo mismo.. hasta que me salga del trigger se deje de escuchar...

 

¿Seria lo mismo que este tuto o seria de otra manera? :(=E):

 

Si mi explicacion fue algo confusa.. te lo vuelvo a explicar si quieres XD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

en las propiedades del trigger_multiple vas a "delay before reset" y pones 2 o 3

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.