Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Cartel transparente (SOLUCIONADO)


May bE

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  10
  • Post:  133
  • Reputación:   125
  • Registrado:  22/06/10
  • Estado:  Desconectado

bueno hola,

 

quisiera saber la opcion del wally o que tono de color justo para hacer un cartel transparente que diga map by rokeet

 

ya arme un cartel con fondo azul en el photoshop pero cuando voy a probar el mapa( con lka textura puesta) se ve con fondo azul y no se ve transparente

 

 

Saludos y gracias.

09-10-2011%2021-37-22.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

si no te funciona lo de arriba, pone func wall y opcion en SOLID

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  38
  • Post:  734
  • Reputación:   6.140
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

proba poniendo la entidad func_illusionary , Render Mode : Addictive

 

si no te funciona lo de arriba, pone func wall y opcion en SOLID

 

Che no se, saben leer o contestan por contestar?

 

El pibe quiere saber las opciones DE WALLY para poder hacer una textura transparente, y ustedes le dicen que tiene que hacer en hammer?

 

ON : Mira rocket, emi una vez habia dejado un tutorial sobre que opciones y que habia que tocar para hacer andar una de esas textura de fondo azul casera, pero la verdad que no me lo acuerdo, si lo encuentro por ahi le digo si puede poner el tuto de nuevo.

 

Igual si lo que queres poner es MAP BY ROCKET nomas, podes hacer lo que dice Morte en su tutorial:

 

  • Creas una imagen con fondo negro negro y las letras de otro color (con blanco queda bien).

 

  • La guardas en algun wad que tengas agregado al hammer con el wally y abris el Valve Hammer Editor.

 

  • Usas esa textura en un solido, y a las demas caras pintalas con textura "black".

 

  • Ahora lo que tenes que hacer es seleccionar el solido ese y apretar Ctrl +T. Entre las entidades busca func_illusionary. En las opciones pones "non solid = yes" y "Render Mode = Additive.

Ojala ayude ;D

Editado por Santi

 

76561198003567941.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  14
  • Post:  235
  • Reputación:   995
  • Registrado:  21/06/10
  • Estado:  Desconectado

tenes que hacer lo tranparente con color azul (255 0 0)

 

luego en wally, abris tu imagen, y tocas la herramienta EYE DROPPER, y tocas click en alguna parte AZUL,

 

ahora arriba pones Colors --> Translate Colors -->

 

ahi pones como aca:

 

dibujoqx.png

 

Espero que entiendas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.