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[Problema]Transparencia en los SKYs [SOLUCIONADO]


S34Qu4K3

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Bueh, recien vuelvo al mapping y por extraña casualidad tengo transparencia por el sky, probe con HINT y NULL pero nada; no entendieron, photo:

bblasdivinas0001.png

 

SaluDDoS

 

Va un gracias a quien lo solucione ;D

Editado por Necko

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

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El problema es que ves la pieza de atrás, no?

Hmmm.... vos pusiste la textura SKY como pared, no? eso puede ser la causa.

Simplemente no uses sky como pared... creo que el sky se vuelve trasparente...

 

Edit: mira... este es un ejemplo de "de_dust2".

La parte donde esta cubierta de SKY, se hace trasparente

cstrike.jpg

Editado por tada-s

mapper.gif

modak.gif 5.png

 

Proyecto Enciclopedia Valve Hammer Editor en español.

http://www.mapping-zone.net/foro/showthread.php?p=9909#post9909

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mmm... pero también creo que pasa por otras cosas.

Eso "supuestamente" se puede corregir

Una vez me paso con un mapa surf, pero después (no me acuerdo muy bien como) lo pude solucionar.

Vos fijate la surf_ninja. Miras para todos los lados y ves el "sky", no ves los otros niveles.

 

PD: Estuve Probando:

Dos habitaciones (con la textura SKY) separadas.

1 Light_enviroment

2 Info_player_start (uno en cada habitación)

1 Caja en cada habitación (Para asegurarme si se ven o no)

 

Resultado: No se ven. :bien:

 

Segundo intento:

2 Habitaciones (1 abierta (LEAK))

 

Resultado: Se ven las 2 habitaciones :mal:

PD2: Capáz que el problema sea por la compilación

Si querés, podés pasarme el rfm y trato de compilar yo aver que sale xD

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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mmm... pero también creo que pasa por otras cosas.

Eso "supuestamente" se puede corregir

Una vez me paso con un mapa surf, pero después (no me acuerdo muy bien como) lo pude solucionar.

Vos fijate la surf_ninja. Miras para todos los lados y ves el "sky", no ves los otros niveles.

 

PD: Estuve Probando:

PD2: Capáz que el problema sea por la compilación

Si querés, podés pasarme el rfm y trato de compilar yo aver que sale xD

 

Puede ser Retry, xq si te fijas la foto no tiene buena iluminación.

 

PD: Una vez me pasó cndo quería hacer mi primer map, y tenía un super-leak.

[sIGPIC][/sIGPIC]

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No, no leak, voy a probar con VIS Full, pero voy a quemar el netbook xD

sopaquake-1.png

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Gracias, probare, aunque ahora le meti una pared y ya no se ve ;D

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me parece que en los surf son distintos mapas, es decir que ahi teleports que te llevan a la ortra parte del mapa.

Mapps.-

Fy_Ruinas

Gg_Kleiner-dood

Ak47_ Sandust

 

2kjfha.jpg

Llegué a mapper!

Bien piooola!

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Yo hic euna pared para qu eno se viera (y no te preocupes qu eno es revivir)

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Ya pero esque necesito una solucion para arreglarlo xD Necesito el cielo o algo no hay ninguna forma? Si los del surf lo acen imposible no es, alguien que sepa mucho de mapping que decompile el surf_ninja y lo vea y nos lo dice
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estuve viendo... y ahora el problema para por otra cosa:

En los Surf, no se ven los demás niveles porque están cada uno en su "skybox" y el player va avanzando mediante los teleports.

En cambio, si los skybox están unidos mediante un pasillo, se va a ver mal.

 

Un Ejemplo:

Es una vista desde arriba, lo verde es el suelo, lo celeste el sky, los puntitos rojos son los players y los cuadrados son cajas o lo que sea. Y lo blanco es lo que el player puede ver.

visinsky.jpg

Los 2 de adentro si se pueden ver, pero los de afuera no.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Mira, creo que te puedo grarantizar que no se ve si haces separacion de un dedo entre las habitaciones, osea, cojes tu dedo indice, lo pones en la vista top y pones esa distancia(puede variar dependiento el tamaño de la pantalla)

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el otro dia un usuario dijo que con vis full habia solucionado este problema fijate si te funciona.
Stay hungry stay foolish
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