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[Duda] entidad [Solucionado]


guty

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bueno queria saver si hay alguna entidad o funcion q cuando un player toque un aartiger mueran todos y comienze dev la ronda
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osea explico mejor, estoy ahciendo un mapa de carrera de autos lo que quiero es que cuando un plyer llege al fin se active la entidad y se reinicie la ronda.
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CUando llegue al final, trigger_multiple a un trigger hurt ("Flags: Start OFF") que ocupe el espacio en el que quieras matar a la gente, pero tienes que hacer una cosa que no recuerdo, porque si lo haces asi, se mantiene activo continuamente

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

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lo que decis vs seaquake ta buena la idea pero osea me podrias explicar mejor? porq no entiendo mucho como usar el tigger multiple :S
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pero osea yo quiero q cuando llege uno se mueran todos no que tenga que tocar 1 y muera a otro y muera, y asi susecivamente
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Podrías hacer esto:

 

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)

trigger_multiple (al final de la carrera)

Target: name1

 

trigger_hurt (en todo el mapa)

Name: name1

Target: multi1

Damage: 1500 (o el valor que quieras).

Atributos: "Star Off"

 

PointEntity

multisource (en cualquier lugar)

Name: multi1

Target: name1

Global State Master: global1

 

env_global (en cualquier lugar)

Global State to Set: global1

Trigger Mode: Off

Initial State: On

Atributos: "Set Initial State"

 

Pasaría lo siguiente:

El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.

El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource

El multisource desactiva al trigger_hurt.

 

Nota:

En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

 

Recomendación:

Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.

 

Espero que te sirva, Saludos.

 

 

Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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Podrías hacer esto:

 

SolidEntity (Un sólido con textura AAATrigger)

trigger_multiple (al final de la carrera)

Target: name1

 

trigger_hurt (en todo el mapa)

Name: name1

Target: multi1

Damage: 1500 (o el valor que quieras).

Atributos: "Star Off"

 

PointEntity

multisource (en cualquier lugar)

Name: multi1

Target: name1

Global State Master: global1

 

env_global (en cualquier lugar)

Global State to Set: global1

Trigger Mode: Off

Initial State: On

Atributos: "Set Initial State"

 

Pasaría lo siguiente:

El jugador pasa por el trigger_multiple, y activa el trigger_hurt.

El trigger_hurt mata a todos los players y activa el multisource

El multisource desactiva al trigger_hurt.

 

Nota:

En las propiedades del trigger_hurt podés ponerle más tiempo en "Delay before trigger", para asegurarte de que mate a todos antes de que se desactive el hurt.

 

Recomendación:

Esta es la única manera que se me ocurre, el defecto es que mueren todos, y el score baja a -1, pero podés poner una entidad game_score y hacer que el primero que cruze gane 1 frag.

 

Espero que te sirva, Saludos.

 

 

Off: este post va en la Zona Mapping. (muevanlo)

 

Explicame que funcion hace la env_global.

Usuario Gamebanana.com

 

CehPoeta http://gamebanana.com/members/512643

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Explicame que funcion hace la env_global.

Es medio dificil explicarlo.

La entidad env_global acompaña al multisource.

Es para cambiar el estado de la entidad afectada (creo).

On: Activarla

Off: Desactivarla

Dead: Nunca lo probé, pero me parece que es para "matar" la entidad, que no vuelva a aparecer.

Toggle: Si esta On pasa Off y viseversa.

 

Te daría un ejemplo, pero ahora no se me ocurre ninguno, me acuerdo que una vez sabía para ponerlo con 2 botones, que uno desactive al otro. Emi me había dado un ejemplo pero se me olvido xD.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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