Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Tutorial]Como crear una mapa fy_[TODO LOS PASOS!]


astar007

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno hola a todos,este es mi segundo tutorial y hoy les voy a enseñar como crear una mapa aim con todos los pasos!!

 

1. Crearemos una base con 4 paredes como la de la foto...!

mapaaim1.jpg

 

 

2. Una vez creada la base pondremos las entidad de los jugadores (DONDE NACEN LOS JUGADORES) y ponemos también 2 entidades "Light" arriba de cada equipo y 1 entidad "light Environment" como en la foto..!

mapaaim3.jpg

 

 

3. Ahora creeremos los obstáculos para que la mapa se vea mejor...

Una vez creados la mapa se vería haci...

mapaaim4.jpg

 

 

4. Una vez completado los otros pasos pondremos las armas en el suelo adelante de los jugadores,ya que es aim pondremos solo M4a1 y AK-47...

Una vez puestas seleccionamos las entidades de las armas uno si uno y apretamos Alt + Enter y hay seleccionamos el arma y la cantidad!

mapaaim7.jpg

mapaaim8.jpg

 

 

5. Ahora pondremos el cielo con la textura SKY,(El cielo tiene que tapar todo el mapa!).Cuando la terminen de poner la seleccionan y van a Mapa - Propiedades de mapa,(que esta en la barra de arriva)y en la segunda opción ponen el nombre del cielo...Los varios nombre de los cielos los puedes encontrar en el tutorial de P'erita ---->http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=22...

 

 

6. Ahora tendremos que poner la entidad Info_Map_Parameters y cuando la terminen de poner la seleccionan y aprietan Alt + Enter y ponen lo mismo que esta en la foto...

mapa10.jpg

 

Al final pueden poner algunas AWP,HE y eso en el medio del mapa o en otro lado...

mapaaim92.jpg

 

Bueno ya la mapa esta terminada y nos quedara haci....

hl2010111519321601.jpg

hl2010111519332585.jpg

hl2010111519333384.jpg

Editado por astar007

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esta bien, pero cambia aim_ por fy_, demasiado pequeño para un aim

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

Esta bien, pero cambia aim_ por fy_, demasiado pequeño para un aim

 

Gracias pero ya alargue el mapa... solo que las fotos son las de primero que la alargara.

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

J3j0x buenaso astar :D Lo unico detalle que no me gusto que no tiene nada quue ver con esto son las cajitas medias chikitinas pero no importa se aprende :D
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

buen tutorial.:estornudo: demasiado chico nomas

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

buen tutorial.:estornudo: demasiado chico nomas

gracias :D claro uno despues quando lo ahce lo alarga a su manera..

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  8
  • Post:  265
  • Reputación:   1.225
  • Registrado:  26/07/10
  • Estado:  Desconectado

muy bueno che te re pasaste xD ahi una foto tenes corrida la textura de la escalera cuidado :D

apple.png

 

Jebuz = GROSO

 

frasemsn.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

Gracias por el tuto excelente !!

 

gracias :D aprendí todo en perita mapper xD la vieja web...

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  515
  • Reputación:   10
  • Registrado:  18/01/17
  • Estado:  Desconectado

Buen tuto, resume otros en 1 solo.

 

OFF: No quiero ver mas 2ble post, lee las reglas porque sino no vas a llegar lejos.

[sIGPIC][/sIGPIC]

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  10
  • Post:  152
  • Reputación:   608
  • Registrado:  12/11/10
  • Estado:  Desconectado

Como se llamaba la entidad de las armas ? porque yo no encuentro ninguna de weapons, solo weapon_c4

 

la entidad para poner las armas en el suelo se llama armoury_entity :roto:

No fuimos los mejores de América , Pero hicimos Historia... Viva Vinotinto :3

firmaastar.png

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  18
  • Post:  1.645
  • Reputación:   10
  • Registrado:  31/07/14
  • Estado:  Desconectado

La primera entidad que lleva la escalera es func_wall

el atrrigeer de la escalera es func_ladder

 

la de las armas armoury_entity

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.