Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] El vhe me Pide configuracion cada vez que lo Abro! [Solucionado]


NavaticoO

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Emm... Esto me a pasado mucho... No e encontrado como solucionarlo, necesito sus ayudas :S

 

Bueno el problema es el siguiente:

 

Siempre en el vhe bueno no siempre pero casi siempre, entro me pide configuracion del vhe... Lo configuro todo bien... Luego cuando lo cierro y como a las 2 h o apago la pc y mas tarde la prendo aveces me pide configuracion de nuevo... Ya me a pedido configuracion mas de 20 veces... Y no se por ke se pierde la configuracion ke le tengo... Porke eso molesta estar configurando a cada rato...

 

Me podrian ayudar... A decirme como solucionarlo o algo.. Gracias de antemano!

Editado por PCclone

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  16
  • Post:  889
  • Reputación:   2.172
  • Registrado:  20/06/10
  • Estado:  Desconectado

Esto pasa siempre cuando cerras mal el programa y no se guarda la configuracion al cerrarlo, o al apagar mal windows, al reiniciarlo, etc.

 

Recomiendo reinstalar si te sige pasando, o de ultima configuralo y cerralo todo bien, reinicia desde el inicio.

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Gracias! ;)

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Cada vez que creas tu config en el vhe se te guarda 1 archivo llamado "wc" o algo asi. siempre debe estar en la carpeta del vhe

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Gracias martin... me aparecen en la carpeta esos archivos ke dices tu... Pero yo no los borro ni nada... Se borran solos o no se... No sabes porke? Yo ago asi, Cierro la ventana del mapa y luego cierro el vhe... hai creo ke es cuando me tira el error

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

una vez que allas configurado el vhe vas al archivo "wc" y le haces click derecho en propiedades y seleccionas la casilla "solo lectura". De esta manera el archivo no se te va a borrar.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas después...

  • Seguidores:  50
  • Post:  132
  • Reputación:   25
  • Registrado:  28/01/11
  • Estado:  Desconectado

Solucionado! :)

76561198001711597.png

 

 

 

Steam ID: navatico

MSN: jesus_king10@hotmail.com

Skype: navaticoo

 

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.