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[Problema] Func_door y deathrun [Solucionado]


EnviZiado

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Hola a todos

 

Bueno soy nuevo aqui y esta es mi primera duda: Estoy haciendo un mapa deathrun (el primero que hago) , al crear una trampa con func_door, esta funciona bien, se mueve a donde yo quiero y todo, pero no regresa a su lugar inicial :S , se queda ahi, y el terro tiene que presionar el interruptor nuevamente para que vuelva al inicio (no se abre y luego de unos seg se cierra, se queda abierta)

 

En delay before close pongo 2 y no pasa nada :S

 

48764304.jpg

 

 

La otra duda, es que en algunos deathrun (temple x ejem) en el inicio de los ct hay algo que los empuja lentamente hasta que caen (pensado para los afk) bueno no se como hacer eso

 

intente con func_water, la hice invisible, pero no empuja :S tambien intente con trigger_push y tampoco empuja :S

 

Si alguien me puede ayudar estaria muy agradecido ^^ bye!

Edited by EnviZiado
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hola bienvenido para el primer problema tenes que tildar la opcion "toogle"

y para el segundo problema tenes que añadir un trigger_push con poca velocidad (50) y en el piso del lugar donde lo quieras. la direccion la fijás con Yaw.

saludos

Estamos todos locos.
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Tema solucionado y movido a "Solucionados"

Cualquier cosa, me mandan un PM

:cerrado:

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