Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Problema] Al jugar mi mapa


tonih

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  01/05/11
  • Estado:  Desconectado

Hola.

 

Mi problema es que compile bien mi mapa pero mientras carga ( antes de jugarlo) se lagea en la parte de Starting Local Game Server.

 

 

 

Gracias . Tonih

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

postea el log de compilacion de tu mapa

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  01/05/11
  • Estado:  Desconectado

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlcsg.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlcsg.exe "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.map

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.31 seconds)

SetModelCenters:

50%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.48 seconds)

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\liquids.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\halflife.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\xeno.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\chateau.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_747.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_assault.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_bdog.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_cbble.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_dust.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_havana.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_office.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cstrike.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad] Texture[4303:SPECIAL_THANKS]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad] Texture[4304:THANKS]

 

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_storm.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_vegas.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\itsitaly.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4619:TK_STONEWALLHI]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4658:TK_CLAYROOF]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4686:{TK_PLANTLG]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4688:{TK_PLANTSM]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4740:TK_TORNMAP]

 

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\prodigy.wad

added 2 additional animating textures.

Texture usage is at 0.32 mb (of 4.00 mb MAX)

0.84 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlvis.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlrad.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike\cstrike\maps\esaaa.bsp"

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike\cstrike\maps\esaaa.pts"

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1\hl.exe

** Parameters: +map "esaaa" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:33:26 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:30:28doblecomentsepara.png

 

Ahora lo pongo y me sale WARINING: couldn't open .wad

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:37:09 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:33:26doblecomentsepara.png

 

Cuando lo compilo con Batch Compiler se me tilda en Starting Local Game Server.

 

y cuando lo hago en Valve Gammer editor me salta WARNING: couldn't open .wad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  21
  • Post:  290
  • Reputación:   1.665
  • Registrado:  03/07/10
  • Estado:  Desconectado

Tal vez es porque agregaste muchas texturas, y eso hace mas pesado el mapa y siendo mas pesado, mas tarda en cargar.

Cuanto pesa el mapa?

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  01/05/11
  • Estado:  Desconectado

el mapa pesa 35.4 kb pero me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo con todos los mapas,,, asique creo que tengo q reinstalar el conter-strike

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:01:13 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:53:04doblecomentsepara.png

 

Ahora me cargan los mapas,, pero en mi mapa salta el problema WARNING: couldn't open .wad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

el mapa pesa 35.4 kb pero me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo con todos los mapas,,, asique creo que tengo q reinstalar el conter-strike

no.

 

Usa el batch compiler,

 

Cuando lo termines de configurar, anda a la pestaña csg y en "add parameters" pone -nowadtextures

 

Tenes muchas wads en uso, por eso.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  21
  • Post:  290
  • Reputación:   1.665
  • Registrado:  03/07/10
  • Estado:  Desconectado

Ahora me cargan los mapas,, pero en mi mapa salta el problema WARNING: couldn't open .wad

Usaste alguna wad personalizada?, es raro porque pone ".wad" sin el nombre.

 

anda a la pestaña csg y en "add parameters" pone -nowadtextures

 

Tenes muchas wads en uso, por eso.

 

Pero todas las wads que usa son las que vienen con el cs, si no puso alguna wad personalizada ese parametro no sirve.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  01/05/11
  • Estado:  Desconectado

No use ningun wad personalizado solo me salta WARNING: couldn't open .wad

 

Antes de todo esto me saltaba lo mismo pero ve.wad

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:40:02 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 15:21:37doblecomentsepara.png

 

http://img687.imageshack.us/i/problemarg.png/

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  12
  • Reputación:   5
  • Registrado:  01/05/11
  • Estado:  Desconectado

los wad que uso son los que vienen en el conter strike Ej: itsitaly,cs_assault,, etc,,,

Compilo con Batch compiler,,, y lo tengo configurado correctamente..

Segun ví en las guias de batch compiler

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.135
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

No use ningun wad personalizado solo me salta WARNING: couldn't open .wad

 

Antes de todo esto me saltaba lo mismo pero ve.wad

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:40:02 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 15:21:37doblecomentsepara.png

Especificamente cual es el wad q no te quiere cargawr?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  54
  • Reputación:   45
  • Registrado:  12/04/11
  • Estado:  Desconectado

Man Hay una Textura muy corta para el solido

 

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4619:TK_STONEWALLHI]

 

Si no me equivoco ese es el problema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.