Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Error al probar mapa


bocaboca

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

http://www.mundomapper.net/foro/search.php

 

No te cuesta nada darle a buscar

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  28
  • Post:  967
  • Reputación:   3.040
  • Registrado:  13/06/10
  • Estado:  Desconectado

No buscas bien

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  65
  • Reputación:   15
  • Registrado:  01/03/11
  • Estado:  Desconectado

Apretá ALT + P y pone Arreglar Error o pone "IR" y te va a mostrar el solido o entidad defectuosa de ser así borrala y re-hacela.

 

 

`perita gracias , me dice que hay una entidad func wall que esta vacia , deve ser la escalera que quize hacer , en tu tuo y la hize mal

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  65
  • Reputación:   15
  • Registrado:  01/03/11
  • Estado:  Desconectado

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\zhlt253\hlcsg.exe"-wadinclude cs_dust.wad -wadinclude de_aztec.wad "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

[cs_dust.wad]

[de_aztec.wad]

 

 

entering C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan.map

CreateBrush:

(0.02 seconds)

SetModelCenters:

(0.00 seconds)

CSGBrush:

(0.02 seconds)

Embedding textures from WAD File [\archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_dust.wad] into BSP

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\de_piranesi.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_assault.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\cstrike\cs_office.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike 1.6\valve\halflife.wad

Texture usage is at 0.19 mb (of 4.00 mb MAX)

0.05 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlbsp -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\zhlt253\hlbsp.exe""C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan"

 

-= Current hlbsp Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

nofill [ off ] [ off ]

notjunc [ off ] [ off ]

subdivide size [ 240 ] [ 240 ] (Min 64) (Max 240)

max node size [ 1024 ] [ 1024 ] (Min 64) (Max 4096)

 

 

BSP generation successful, writing portal file 'C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan.prt'

0.23 seconds elapsed

 

----- END hlbsp -----

 

 

 

hlvis v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlvis -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\zhlt253\hlvis.exe""C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan"

 

-= Current hlvis Settings =-

Name | Setting | Default

-------------------|-----------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

fast vis [ off ] [ off ]

full vis [ off ] [ off ]

 

 

44 portalleafs

102 numportals

BasePortalVis:

(0.00 seconds)

LeafThread:

(0.00 seconds)

average leafs visible: 23

g_visdatasize:352 compressed from 264

0.03 seconds elapsed

 

----- END hlvis -----

 

 

 

hlrad v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlrad -----

Command line: "C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\zhlt253\hlrad.exe""C:\Documents and Settings\Pc\Escritorio\juanjuan"

 

-= Current hlrad Settings =-

Name | Setting | Default

--------------------|---------------------|-------------------------

threads [ 2 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

vismatrix algorithm [ Original ] [ Original ]

oversampling (-extra)[ off ] [ off ]

bounces [ 1 ] [ 1 ]

ambient light [ 0.000 0.000 0.000 ] [ 0.000 0.000 0.000 ]

maximum light [ 256.000 ] [ 256.000 ]

circus mode [ off ] [ off ]

 

smoothing threshold [ 50.000 ] [ 50.000 ]

direct threshold [ 25.000 ] [ 25.000 ]

direct light scale [ 2.000 ] [ 2.000 ]

coring threshold [ 1.000 ] [ 1.000 ]

patch interpolation [ on ] [ on ]

 

texscale [ on ] [ on ]

patch subdividing [ on ] [ on ]

chop value [ 64.000 ] [ 64.000 ]

texchop value [ 32.000 ] [ 32.000 ]

 

global fade [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global falloff [ 2 ] [ 2 ]

global light scale [ 1.000 ] [ 1.000 ]

global gamma amount [ 0.500 ] [ 0.500 ]

global sky diffusion [ 1.000 ] [ 1.000 ]

 

opaque entities [ on ] [ on ]

sky lighting fix [ on ] [ on ]

incremental [ off ] [ off ]

dump [ off ] [ off ]

 

 

2092 faces

Create Patches : 29344 base patches

0 opaque faces

592012 square feet [85249792.00 square inches]

Error: No Lights!

Description: lighting of map halted (I assume you do not want a pitch black map!)

Howto Fix: Put some lights in the map.

 

 

----- END hlrad -----

 

 

 

ahora no tengo la escalera U.U

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Pon luces en el mapa simplemente. No hay como dice el compilador.

 

Entity creation tool > Light.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.136
  • Reputación:   8.572
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.