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Duda mapping bb


bocaboca

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mi duda son varias para el mapa bb

vi el tuto de perita pero no me quedo claro

 

http://imageshack.us/photo/my-images/219/dibujozrw.jpg/

ese vidrio le puse func_wall y en render mode solid asi estaria bien? , para quese vea de adentro , para afuera y que no se rompa asi taria bien?

le puse un techo ancho asi no se puede buguear.-

 

otra duda abajo le tengo que hacer el vidrio para tapar que no se escapan como lo ago pongo el solido de vidrio control + t y que le configuro?

 

 

y mi ultima duda , en los bloques como ago para hacer todos los bloques igual de medida y tamaño , sin tardar tanto.-

 

saludos

y gracias ya que me ayudaron mucho

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Para hacer los bloques de igual medida y tamaño:

 

Selecciona el solido, Mantene apretado el boton "SHIFT" izquierdo y move ese solido con el mouse para cualquier direccion, vas a ver que el solido se va a duplicar en las mismas medidas.

 

La primera pregunta: esta bien.

La 2da pregunta: No la entiendo, plantea bien.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Lee el turorial de perita:

Como Hacer la puerta de los Zombies.

Simplemente con cualquier textura (ya que en el CS se ve un BLOQUE NEGRO) Creamos una Puerta o la salida de la base de Terroristas (Zombies) una ves creada la seleccionamos apretamos Control + T y le damos Clase Func_wall y de Nombre barrier tal cual muestra en la foto y lo demás lo dejamos como esta, de esa forma el Mod BB lo reconoce solo.

 

2bbtuto.PNG

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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ya se pero cuando dice cualquier textura ponemos cualquier pared que tape la salida?

Puede ser cualquiera pero la mayoria de los mapas usan ese bloque con la textura

BLACK.

 

El mismo tutorial lo dice, Cualquier textura :)

 

edit: mal la categoria, que algun mod lo mueva.

Editado por xTrewo
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ya se pero cuando dice cualquier textura ponemos cualquier pared que tape la salida?

claro, pones cualquier pared que tape la salida, le das a func_wall y name barrier, y después en el juego esa es la pared que desaparece para dejar libre a los zombies :^.^:

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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claro, pones cualquier pared que tape la salida, le das a func_wall y name barrier, y después en el juego esa es la pared que desaparece para dejar libre a los zombies :^.^:

 

ultima y la de arriba para ver a lso cts es func wall

name ignore

render mode: solid

y fx amount 150?

 

si me contestas eso gracias

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ultima y la de arriba para ver a lso cts es func wall

name ignore

render mode: solid

y fx amount 150?

 

si me contestas eso gracias

Flaco, Lo dice el mismo tuto de perita no hagas preguntas boludas.

 

Es obvio con fx ammount bajas la transparencia que 255 es default.

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ultima y la de arriba para ver a lso cts es func wall

name ignore

render mode: solid

y fx amount 150?

 

si me contestas eso gracias

 

exactamente.

fx ammount ponele 100 o 150

como dijo xtrewo, esa es la transparencia.

0=Invisible 255=Totalmente Opaco/Visible

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

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