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Problema con mi mapa [MAX_MAP_MIPTEX]:(


rein

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Bueno, se supone que es un error de que hay mucha textura de memoria, por eso uso el batch compiler, pero aunque le ponga el comando -textada 20480 sigue dando el error.

 

Mi mapa en el hammer le di a show information y dice que pesa 14.26 mb, no sé :(

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Usas muchas texturas al parecer mete todo en un wad. o tal vez es que usaste un wad que no colocastes en el batch.

By: Santi

 

 

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. o tal vez es que usaste un wad que no colocastes en el batch.

 

Aquí parece que es mi error, como se colocan las texturas en el batch? Para ver si es éso.

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Ya agregué las texturas, pero sigue dando el problema que mencioné en el titulo. ¿Cómo le agrego más memoria al batch? Lo he intentado por parameters y por la pestaña de shared "texture data" y tampoco.
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en la pestaña "csg" del batch, habilita la funcion "No wad textures" y compila Editado por Martinssj4

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Primero que nada trata de usar menos wads por un tema de prolijidad y despues si el error continua en el batch compiler pestaña shared >>> Texture data >>> pone 32 mb , default esta en 4mb
Stay hungry stay foolish
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Bueno, creo que voy a agarrar todos los wads y los voy a poner en uno solo, porque son demasiados. Pero tengo un problema, al ponerlo en uno solo y borrar los viejos, sólo me quedaría ir reemplazando uno por uno las texturas del map? O hay otro metodo? Sé que cuando le das al toggle texture puedes remplazar texturas, pero en mi mapa hay varios sólidos con caras de diferentes texturas y no sé si al reemplazarlo por ahí me va a poner las 4 caras del sólido la misma textura.

 

Éstos son mis Wads:

 

http://www.megaupload.com/?d=RVJV895C

 

http://www.megaupload.com/?d=0K0XG84H

 

Y éste mi mapa (en formato rmf):

 

http://www.megaupload.com/?d=BCLWHPQG

 

Traten de compilarlo para que vean el problema... y además, me pueden decir que tal :P

Editado por ^rein*
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vas a tener que ir aplicando las texturas 1 por 1, no es la gran cosa, a lo sumo te toma 15 min.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Sombreas todas las texturas en WALLY y las arrastras al wad en que las vayas a meter, automaticamente el vhe identifica el nombre de la textura y la Auto-aplica sin causar ningun problema ya que cambiandolo de wad no hace ningunos cambios. ademas recuerda agregar el nuevo wad.

 

saludos

By: Santi

 

 

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Jeje Gracias, y ya las cambié como dijiste Anderson :P, pero todavía consigo el error de max_map_miptex o a veces compilando dice "error: read failure"

 

Sólo si no es mucho pedir...

 

Éstos son mis Wads:

 

http://www.megaupload.com/?d=RVJV895C

 

http://www.megaupload.com/?d=0K0XG84H

 

Y éste mi mapa (en formato rmf):

 

http://www.megaupload.com/?d=BCLWHPQG

 

Traten de compilarlo para que vean el problema... y además, me pueden decir que tal :P

Editado por ^rein*
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