Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problemita.. (multi_manager)

Martinssj4

Recommended Posts

• Followers:  11
  • Content Count:  2,133
  • Status:  Offline

Bueno estoy usando la entidad multimanager para que se activen 3 entidades en distintos momentos a partir de un boton y cuando apreto el boton no pasa nada. eso que testee las entidades sin multi_manager antes de poner multi_manager

Func_button

flags: dont move

target: multi_agua

Multi_manager

Name: multi_agua

smartedit:

add multi_agua:

key:agua1 value 2 (entidad func_door_rotating)

key:agua2 value 1.9 (entidad func_door_rotating)

key:agua3 value 2.5 (entidad func_water)

Los nombres de las entidades esta bien, me fije.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

• Followers:  23
  • Content Count:  590

Uhm , me parece muy extraño si solo me explicaras que que quieres hacer con eso con gusto te ayudaria, yo ya he hecho cosas asi y me andan de 10... dejame una imagen con lo que estas trabajando. y te ayudo.

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

La imagen de abajo muestra el mapa, la linea de color celeste es el nivel a donde llega el agua cuando apreto el boton, la func door rotating de color azul es el agua que cae al abrirse la puerta, y la negra es la puertita que se habre para que caiga agua.

dibujokna.jpg

despues los de abajo son los valores que asigne al multi_garcha (manager)

esas entidades se activan en un tiempo de 2.5 segundos.

dibujo2wr.jpg

• Followers:  6
  • Content Count:  81

por lo que veo esta todo bien... pero lo unico que falta ver es si los func_door_rotatin y water estan bien puestos los nombres de agua1, 2 y 3

yo nunca puse los "_" a los nombres de las entidades.. funciona igual?

por lo que veo esta todo bien... pero lo unico que falta ver es si los func_door_rotatin y water estan bien puestos los nombres de agua1, 2 y 3

yo nunca puse los "_" a los nombres de las entidades.. funciona igual?

Si se pueden usar, y descubri 1 cosa mas, si usas mayusculas no te toma la multi_manager la secuencia.

Arregle mi problema, pasa que escribi mal 1 palabra xD

Guest
This topic is now closed to further replies.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper

¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.

Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

• Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.