Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

Problemita.. (multi_manager)


Martinssj4

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Bueno estoy usando la entidad multimanager para que se activen 3 entidades en distintos momentos a partir de un boton y cuando apreto el boton no pasa nada. eso que testee las entidades sin multi_manager antes de poner multi_manager

 

Func_button

flags: dont move

target: multi_agua

 

Multi_manager

 

Name: multi_agua

smartedit:

 

add multi_agua:

key:agua1 value 2 (entidad func_door_rotating)

key:agua2 value 1.9 (entidad func_door_rotating)

key:agua3 value 2.5 (entidad func_water)

 

 

Los nombres de las entidades esta bien, me fije.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  23
  • Post:  590
  • Reputación:   1.774
  • Registrado:  28/07/10
  • Estado:  Desconectado

Uhm , me parece muy extraño si solo me explicaras que que quieres hacer con eso con gusto te ayudaria, yo ya he hecho cosas asi y me andan de 10... dejame una imagen con lo que estas trabajando. y te ayudo.

By: Santi

 

 

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

La imagen de abajo muestra el mapa, la linea de color celeste es el nivel a donde llega el agua cuando apreto el boton, la func door rotating de color azul es el agua que cae al abrirse la puerta, y la negra es la puertita que se habre para que caiga agua.

 

dibujokna.jpg

 

despues los de abajo son los valores que asigne al multi_garcha (manager)

 

esas entidades se activan en un tiempo de 2.5 segundos.

 

dibujo2wr.jpg

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  6
  • Post:  81
  • Reputación:   280
  • Registrado:  11/03/11
  • Estado:  Desconectado

por lo que veo esta todo bien... pero lo unico que falta ver es si los func_door_rotatin y water estan bien puestos los nombres de agua1, 2 y 3

 

yo nunca puse los "_" a los nombres de las entidades.. funciona igual?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

por lo que veo esta todo bien... pero lo unico que falta ver es si los func_door_rotatin y water estan bien puestos los nombres de agua1, 2 y 3

 

yo nunca puse los "_" a los nombres de las entidades.. funciona igual?

 

 

Si se pueden usar, y descubri 1 cosa mas, si usas mayusculas no te toma la multi_manager la secuencia.

 

 

Arregle mi problema, pasa que escribi mal 1 palabra xD

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.