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OnTheLimit

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Tngo 2 problemas:

 

Bad surface extents algo asi y se k es problema de una textura pero no de cual, alguna forma de llegar a ella?? me estoy bajando el vhe de mz aver si trae algo para eso.

 

Se me laguea un webo el mapa a q se debe?

 

Urge!! q tngo k subir varios mapas a mi sv cuanto antes mejor :D.

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Lo que pasa es que algun solido de tu mapa esta muy estirado, corta en algunos trozos el solido que tengas mas estirado.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Lo de bad surface extents es una textura que o le aplicaste fit o algo le hiciste que quedo con proporciones extremas y esta re estirada.Generalmente pasa con los solidos en los que usas textura aaatrigger, pero puede ser en cualquiera. Si en la ventanita de "ALT +P" no aparece para solucionar el problema, busca solidos con texturas estiradas.

 

Lo del lag... No querras decir que el mapa tiene pocos fps?, por que el lag es algo que tiene que ver con la coneccion a internet y no con el VHE. Si es por los fps hay algunas cosas que pueden estar haciendo que tengas pocos fps:

 

- Usaste un cubo de textura sky para hacer el cielo

- Pusiste muchos models

- Hiciste el mapa muy grande

- Por haber hecho lo anterior capaz se mezclaron los visleaves y podes ver muchos poligonos desde un solo cuarto, haciendo que suban las wpoly y las r_speeds y eso puede afectar los fps tambien.

 

76561198003567941.png

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Lo de bad surface extents es una textura que o le aplicaste fit o algo le hiciste que quedo con proporciones extremas y esta re estirada.Generalmente pasa con los solidos en los que usas textura aaatrigger, pero puede ser en cualquiera. Si en la ventanita de "ALT +P" no aparece para solucionar el problema, busca solidos con texturas estiradas.

 

Lo del lag... No querras decir que el mapa tiene pocos fps?, por que el lag es algo que tiene que ver con la coneccion a internet y no con el VHE. Si es por los fps hay algunas cosas que pueden estar haciendo que tengas pocos fps:

 

- Usaste un cubo de textura sky para hacer el cielo

- Pusiste muchos models

- Hiciste el mapa muy grande

- Por haber hecho lo anterior capaz se mezclaron los visleaves y podes ver muchos poligonos desde un solo cuarto, haciendo que suban las wpoly y las r_speeds y eso puede afectar los fps tambien.

 

Me refiero a los fps y es verdad q uso un cubo como cielo pero q tngo k acer de cielo si no es un cubo, y el mapa no es tan grande como dust2, es una cuarta parte nada mas, el del lag es asi:

thump_6757546nuevo-imagen-de-mapa.jpg

 

 

Voy a cortar el cielo y paredes en 2 aver si asi se soluciona el problema, pero una cosa mas no hay alguna herramienta para llegar a algun punto cmo 1234,123,-234 o algo asi en el mapa??

Editado por OnTheLimit
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La cosa de cubo es que por mas que sea mas facil, los compiladores compilan la parte de afuera del mapa, que no tiene uso. Ademas de crear mil bugs, el cubo puede afectar los fps. Lo mas recomendable es hacer el cielo solo en los lugares donde termina la pared, y unirlos, para hacer tipo un techo de textura sky:

 

Vmxpm.png

 

Desconozco si hay una herramienta asi, lo que podes hacer es ir tocando los solidos y si te fijas abajo te dice en que posicion estan.

 

76561198003567941.png

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no es necesario hacer un cubo con la textura sky recubriendo todo el mapa, es al pedo y te caga las fps, yo solo lo aplico cuando hay leak.

 

Lo que tenes que hacer es rodear el mapa con ese sky solo en aquellas partes que pensas que puedan ser cielo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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PorFiNNNNNNNNN ya se cual es el problema de los FPS!!!

hay que poner luces (light) y no se laguea tanto, en cambio si no las pones, todo muy iluminado y lagueado.

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PorFiNNNNNNNNN ya se cual es el problema de los FPS!!!

hay que poner luces (light) y no se laguea tanto, en cambio si no las pones, todo muy iluminado y lagueado.

 

Como haci?

explicate un poco mejor para yo no volver a tener el problema del lag en mi mapas !

 

PD: quieres decir que no usar el ligth_enviroment produce menos lag?:(nuu):

76561198044957471.png

 

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Como haci?

explicate un poco mejor para yo no volver a tener el problema del lag en mi mapas !

 

PD: quieres decir que no usar el ligth_enviroment produce menos lag?:(nuu):

 

conq pongas lights donde quieras q se vea vale pj mira este map k acabo de acer:

 

thump_6776581fyotl0000.jpg

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tenes que usar una sola light_enviroment si el mapa es abierto.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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Lo raro es que yo no tengo que colocar nada de ligth evironment , cuando se compila el mapa se coloca automaticamente la luz :(desconfio): (me imagino que por la fgd)

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