Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[Ayuda] Con compilacion de mapa

rolyzarate

Recommended Posts

• Followers:  0
  • Content Count:  9
  • Status:  Offline

bueno yo me descarge un mapa de una pagina un mapa deathrun y le queria cambiar texturas carteles etc bueno lo hago voy al batch compiler lo compilo y no me deja solo el bsp del mapa sino que me deja : un bsp un .err un.lin un .p0 un .p1 un .p2 un .p3 un -prt un .pts y un -wic bueno esos archibos los pase a la carpeta de mapas del cs y cuando abro el cs el mapa se abre y todo pero el mapa es todo rosa noce porque solo cambie un cartel le agrege textos y le cambia el lugar donde esta el tt lo compile y pase esos archibos lo abri y es todo rosaa el mapa noce porque sera? necesito que me ayuden con eso si pueden? desde ya graciass

• Followers:  1
  • Content Count:  96

1) Mostra el "log" de la compilacion , al final de la compilacion de sale un archivo de texto

2) Procura que tengas dichas texturas del mapa anterior en el editor de valve hammer

3) Espero fotos :P

no no las tengo en el hamer las del mapa pero como subo las texturas ahora t paso fotos

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 21:13:53 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 20:52:42doblecomentsepara.png

16131241569210.bmp

9131241572514.bmp

1013124157718.bmp

CHczk ( esa dice .wic)

am3MY ( esa dice .err)

tdBNj ( esa dice .lin)

CD7xl ( esa dice .log)

fbtsv ( esa dice .p0)

QPdpe (.p1)

QPdpe (.p2)

1R5AW ( .p3)

B6V2Q ( .prt)

sKk0M (.pts)

Bueno esos son los archibos q estan cuando lo compilo y arriba estan las fotos del mapa como me queda rosa espero que me puedean ayudar

• Followers:  11
  • Content Count:  2,133

Resulta obvio que dentro del wad que usas hay texturas que no son del mapa y por defecto te aparece esa textura aatrigger.

Postea el log de compilacion, hay un error en la compilacion.

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

amigo con el batch compiler lo tuve q pasar a un bloc de notas y guardarlo t paso el block

http://www.megaupload.com/?d=ZVHPCZNY

espero q me puedas ayudar grosoo = gracias!!

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper

¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.

Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

• Create New...

Important Information

Accept Terms & Conditions Terms of Use, Privacy Policy We have placed cookies on your device to help make this website better. You can adjust your cookie settings, otherwise we'll assume you're okay to continue.