Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

(Ayuda) Me salta un error en el log


markos02

Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  5
  • Reputación:   5
  • Registrado:  29/08/11
  • Estado:  Desconectado

Hola chicos miren cuando quiero probar mi mapa me salta este error en el log

 

 

hlcsg 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlcsg -----

 

Command line: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\VALVEH~1\Zhlt\hlcsg.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3"

Entering C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3.map

Error: Entity 0, Brush 10: ORIGIN brushes not allowed in world

(did you forget to tie this origin brush to a rotating entity?)

Error: Brush type not allowed in world

Description: The map has a problem which must be fixed.

Howto Fix: Check the files http://www.zhlt.info/common-mapping-problems.html

and http://www.slackiller.com/tommy14/errors.htm for a detailed

explanation of this problem.

 

Error: Entity 0, Brush 15: ORIGIN brushes not allowed in world

(did you forget to tie this origin brush to a rotating entity?)

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

hlbsp 3.6 x86 (32b) SSE2 ON (May 2 2009)

Super Half-Life Compilation Tools -- Custom Build.

Based on code modifications by Sean 'Zoner' Cavanaugh.

Based on Valve's version, modified with permission.

Raising of limits and improved format done by Silencer.

PHLT_Copy_Brush entity implemented by Protector.

Submit detailed bug reports to amckern@yahoo.com.

----- BEGIN hlbsp -----

 

Command line: C:\DOCUME~1\ADMINI~1\ESCRIT~1\VALVEH~1\Zhlt\hlbsp.exe "C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3"

>> There was a problem compiling the map.

>> Check the file C:\Documents and Settings\Administrador\Escritorio\de_kaztler3.log for the cause.

 

----- END hlbsp -----

 

Bueno esperen que sepan decirme como arreglarlo gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.569
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

es facil de arreglar..

 

vas a mapa>ir al brush y pones el numero de brush q te aparece.

 

vos tenes el 15, lo pones y el programa te va a guiar hasta ese solido, cuando lo encuentres, borralo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.