Jump to content
Al día de 3/3/24 el foro se integró con Mapping-Zone.net, se está llevando el foro a una versión estable, puede encontrarse algunos errores navegando. Mientras, podes logear tu cuenta MZ ×

[AYUDA] Maneras para reducir Patches en nuestro .bsp antes o durante la compilación


arturulo

¿Es Mapping Zone una zona de entretenimiento o de aprendizaje?  

11 miembros han votado

  1. 1. ¿Es Mapping Zone una zona de entretenimiento o de aprendizaje?

    • Si, es una zona de aprendizaje perfecta
    • Si, pero es solo para iniciados en la materia y yo no me entero
    • Si, pero no ayudan nada, me dedico a mirarlo todo a ver si aprendo solo
      0
    • Si, pero no pregunto , paso de perder el tiempo
      0
    • No, solo miro noticias
      0
    • No, cuando piudo ayuda salen por la tangente
      0
    • si, pero nose esperar hasta que me respondan los temas


Publicaciones recomendadas


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Buenas de nuevo equipo,

 

No se si todos sabran que son los patches pero tras una lectura mas o menos atenta he descubierto que mis texturas muy alargadas y seguramente gran numero de ellas han mermado mis 65535 patches disponibles para la creacion de mi mapa. Entonces no llego a ninguna conclusion si dichos patches pueden ser reducidos con algunos comandos com he leido en este foro tales como -sparse o -chop 64 en el HLRAD y por supuesto como se haria dicho procedimiento, He reducido algunos solidos que he creido de mas pero no se si voy a poder terminar el mapa con los 3000 ultimos patches restantes. Hay algun metodo para reducir patches durante la compilacion o engalñar al hammer editor durante el proceso de creacion o compilacion. Muchas gracias por todos los aportes que podrais darme. Gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Es simple, para poder crear mas solidos cuando creas tu mapa..

 

Necesitas el batch compiler, lo configuras como se muestra aca : http://www.mundomapper.net/foro/showthread.php?t=42

 

Abris el batch compiler, cargas tu mapa y en la pestaña "RAD1" vas al ventanita que dice "add parameters" o algo asi, la habilitas y pones -sparse y listo.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Oyee quein ha modificado mi encuesta xddd. La encuesta fue creada a la misma vez que el tema, sin saber cuanto ibais a tardar en responderloNo la he creado por que me sintiera mal informado o que no respondieran con suficfiente antelacion , todo lo contrario la cree por que me sentia agusto con la web, me gusta colaborar con ustedes y queria saber que pensaban sobre vuestro trabajo. No quisiera que os cambiara el modus operanding de la web, si no es solo para mejor jajajajaj Un saludo a todos los colaboradores y anexos a esta esperanzadora web xd. Muchas gracias Martin por la respuesta voy a echarle un vistazo a ese tutorial, pero no cambies las encuestas por que el anejo que habeis puesto no corresponde con el punto de vista del consumidor jejejej. Os preveo años de prosperidad con esta web. Editado por arturulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Oyee quein ha modificado mi encuesta xddd. La encuesta fue creada a la misma vez que el tema, sin saber cuanto ibais a tardar en responderloNo la he creado por que me sintiera mal informado o que no respondieran con suficfiente antelacion , todo lo contrario la cree por que me sentia agusto con la web, me gusta colaborar con ustedes y queria saber que pensaban sobre vuestro trabajo. No quisiera que os cambiara el modus operanding de la web, si no es solo para mejor jajajajaj Un saludo a todos los colaboradores y anexos a esta esperanzadora web xd. Muchas gracias Martin por la respuesta voy a echarle un vistazo a ese tutorial, pero no cambies las encuestas por que el anejo que habeis puesto no corresponde con el punto de vista del consumidor jejejej. Os preveo años de prosperidad con esta web.

 

Lo admito yo fui, pero es porque pense que tu postura era negativa, espero que tengas suerte! . Fumar2

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

No pasa nada ahora mas detenidamente me dio por pensar que pudiera resultar como dices una postura algo negativa si me meto en vuestra cabeza como administrador y la de gente que habreis visto pasar por aki muy impaciente. Pero bueno como he dicho lo estais haciendo genial.Pdta: Tu cambio en la encuesta no creas tiene su puntito autocritico y veremos cuantos aceptan que son impacientes jejejejej Gracias a ti Editado por arturulo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  11
  • Post:  2.133
  • Reputación:   8.570
  • Registrado:  29/07/10
  • Estado:  Desconectado

Muchas gracias!!

 

 

Pudiste arreglar tu problema?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Seguidores:  0
  • Post:  15
  • Reputación:   25
  • Registrado:  24/09/11
  • Estado:  Desconectado

Pues claro como lo dudas con el peazo de explicacin que me distes. instale el batch compiler y luego puse la casilla de sparse en On y al parecer ya lleva implicito el - sparse y nada he metido ya muchos mas solidos superando ya los 68000 patches y me lo ha compilado el bsp con vis rapido claro de momento sin errores ni bajada de fsp. Eres un maldito campeon jejejjejeje
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.

SOBRE MUNDO MAPPER

logo-mundomapper.webp

Mundo Mapper es una comunidad que se especializa en la creación de mapas para diversos juegos, como Counter-Strike 1.6 y Half-Life, utilizando el programa Valve Hammer Editor. Si eres un apasionado de los videojuegos y te interesa diseñar tus propios escenarios, ¡Mundo Mapper es el lugar perfecto para ti! 🎮

Puedes encontrar más información sobre Mundo Mapper en sus redes sociales:

Facebook: Mundo Mapper
YouTube: Mundo Mapper


¡Explora tu creatividad y construye mundos virtuales con Mundo Mapper! 🌍

EFICACIA EN APRENDIZAJE

guias.webp

Si deseas aprender más sobre el mapeo o configurar herramientas como Batch Compiler, Valve Hammer Editor o J.A.C.K, MundoMapper.net ofrece tutoriales útiles. Por ejemplo:

Configurar Batch Compiler 3.1.2: Este tutorial te guía en la configuración de Batch Compiler, una herramienta esencial para compilar mapas en Counter-Strike.


Configurar Valve Hammer Editor 3.5: Aprende los primeros pasos para usar Valve Hammer Editor, la herramienta de creación de mapas para juegos como Half-Life y Counter-Strike.

Configurar J.A.C.K: J.A.C.K. es una herramienta poderosa para diseñar y construir mapas en juegos como Half-Life y Counter-Strike

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Aceptar terminos y condiciones Términos de Uso, Política de privacidad Hemos colocado cookies en su dispositivo para ayudar a mejorar este sitio web. Puede ajustar la configuración de cookies, de lo contrario, asumiremos que está bien para continuar.