Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Tutorial] Poner Sonidos de Ambiente.

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Paso 1 - Con la herramienta "Creación de entidades" creamos la entidad Ambient_generic

Captura de pantalla 2024-03-30 103324.png

Y completaremos lo siguiente
Name: Pajaritos_1
Path/filename.wav Of WAV: ambience/wren1.wav (PAJARITOS)
Volumen: 2 (ES A SU ELECCIÓN , TAMPOCO SE EXCEDAN),
LO demás lo dejan así como esta.

Captura de pantalla 2024-03-30 103334.png

Paso 2 - Creamos 1 solido AAATRIGGER por donde quieren que suene el sonido , osea ustedes ponenen el AAATRIGGER en base TT cuando 1 TT pise la BASE se escuchara el SONIDO, lo creamos donde quieren que lo pisen, 1 ves creado apretamos CONTROL + T

trigger_multiple
Tarjet: Pajaritos_1
Delay Beforce Trigger: 2
Sound Style : NoSoundNone
Invisible: YES

Captura de pantalla 2024-03-30 103339.png

• 1 mes después...
Publicado

Y si quiero poner una musica de fondo al map? Lo tendria que poner en las bases cosa que cuando salgan empieze?

PD: Es un map kz, no iba a ser tiros con music D: ^^

• 11 meses después...
Publicado

Gracias por este tutorial. Pero tengo una duda.

Por ejemplo.. Estoy afuera de un tunel... y quiero que se escuche un sonido de un viento.. pero repitiendose todo al rato hasta que me salga del trigger y vuelva al tunel.. y cuando este en el tunel.. se repita otro sonido ... lo mismo.. hasta que me salga del trigger se deje de escuchar...

¿Seria lo mismo que este tuto o seria de otra manera? :(=E):

Si mi explicacion fue algo confusa.. te lo vuelvo a explicar si quieres XD