Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Guia Completa: Como Cambiar el Cielo en Mapas de Counter-Strike 1.6

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado

Tipos de cielo default

Spoiler

 

TrainYard

 

dusk

Drk

desert

cliff

backalley

hav

grnplsnt

green

forest

DrkG

doom1

Des

de_storm

cx

city1

blue

badlands

tornsky

snow

space

Mount

night

office

morningdew

 

Ahora les voy a explicar como cambiar el cielo dentro del vhe

 

1.- Una vez que creamos 4 paredes y un piso los que nos faltaria seria crear el techo o cielo

 

1.thumb.png.a0461cd1cbc3443c2360c390126fb58d.png

 

2.- Buscamos la textura SKY y creamos un bloque que cubra la parte de arriba

 

2.thumb.png.669e99ee4b9e15ccfcf9d52075a32f8a.png

 

3.- Abrimos la pestaña "MAP" y seleccionamos "MAP PROPERTIES" y en "environment map (cl_skyname)" es en donde escribiremos el nombre del cielo que yo les deje arriba, yo en este caso use "SPACE" que significa espacio

 

3.thumb.png.affefd07b5c13b68fc0f33072fc47b20.png

 

4.- Una vez compilado nuestro mapa con el cielo SPACE nos quedaria asi

 

cambiarcielocs16.png.f2858a396a6eb9161dd0d0de3914a751.png

 

Conectate con Mundo Mapper


Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.