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En este tutorial voy a explicar como crear el botón que da armas (utilizado generalmente en Jailbreak).

 

boton_que_da_armas.png.9f791eb345bd5e8c445d44c834a32f5d.png.a64706da4e4d73b59e97aebded400095.png

 

¿Cómo hacerlo?

Para lograrlo, tenemos que hacer primero es que el botón te saque las armas que tenes encima, y luego te de las armas que vos elijas. ¿Por que? Porque, por ejemplo vos tenes una ak-47 y tocas el botón que da armas (supongamos que lo configuraste para que te de colt y deagle), y vas a tener una Ak-47, Colt y Deagle. Vas a tener la suma total, las que tenias antes y las nuevas, es decir, 2 armas primarias y 1 secundaria, y no estaría bien. Entonces se hace primero eso, hacer que el boton te saque las armas que tenes y te de las nuevas.

 

Entidades a usar:

func_button: Nuestro botón.

player_weaponstrip: La entidad que te saca las armas.

game_player_equip: La entidad que te da las armas a elegir.

multi_manager: La entidad para activar en distintos tiempos el player_weaponstrip y el game_player_equip con el botón.

 

Sistema:

func_button: (crea el solido del botón y enlazalo a esta entidad):

Target: multi_colt

Atributos: Dont´Move

multi_manager:

Name: multi_colt

- Click en SmartEdit + Click en add

Atributo: weap_colt

Value: 0.01

- Click en SmartEdit + Click en add

Atributo: equip_colt

Value: 0.1

player_weaponstrip:

Name: weap_colt

game_player_equip:

Name: equip_colt

Give Knife: Yes

Give Desert Eagle (50ae Calibre): Yes

Give M4A1 (556nato Calibre): Yes

Give .50 Deagle Ammo: 5 Clips (Fill Desert Eagle)

Give 5.56mm NATO Ammo: 3 Fill SG552 M4A1 AUG SG550

Atributos: Use Only

 

El botón da cuchillo + colt + deagle + balas para la deagle y colt.

 

Recomendaciones:

A. No te olvides que en el game_player_equip tenes que ponerle las balas también.

B. El Atributo Use Only, sirve para que solo por mediante del botón (o trigger_multiple en algún caso), tengas esas armas. De otra manera, empezarías con las armas sin apretar el botón (al inicio de la ronda).

C. Si no le pones Give Knife: "Yes" al dropear el arma no va a tener cuchillo, va a estar sin nada (hasta sin mira). Porque el player_weaponstrip saca todas las armas que tengas incluyendo el cuchillo.

D. Pone otro game_player_equip aparte de los sistemas que hagas, con Give Knife Yes, nada mas, no le agregues Name ni nada. Es para empezar con cuchi, de otra manera los players no van a empezar con el cuchi, mas bien sin nada.

E. En caso de que en el game_player_equip no te aparezca la lista de las armas y las balas tenes que usar otra FGD. En ese caso recomiendo descargarse las FGD's que posteamos en la sección de Descargas.


firma_mm8.png

 

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