Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

PLATAFORMA: GOLDSRC

JUEGO/MOD: Counter-Strike 1.6

PLUG-IN (Opcional): Zombie Plague 3.0

PROBLEMA: pongo un trigger hurt que se activa en 10 segundos. Se llega a activar y todos mueren. Pero al comienzo de la otra ronda sigue matando :S que hago?

b_560_95_1.png

Publicado

yo entendi, tener que ponerle START OFF en FLAGS, y poner que algo lo active...porque sino sigue activado, cosa que es rara porquee en el CS vuelve a 0 todas las cosas asi, el trigger_hurt se desactiva cuando empieza la ronda,

 

debe ser un bug, no se... y si es otra cosa explicate mejor,

Publicado (editado)

miren, Si puse un boton que lo activa a los 10 segundos de ser presionado , listo actua a los 10 segundos y boom mueren todos los que estan fuera, empieza la ronda y sigo muriendo :S, si puse star off en flag en trigger_hurt pero sigue igual

 

Edit:

Yo si te entendí.

Hacé que se active a los 10 segs con un multi_manager, y se vuelva a activar a los 0.1, así se apaga.

 

no te entendi muy bien , explicame porfavor

Editado por tada-s

b_560_95_1.png

Publicado

Me pasaba lo mismo, me lo soluciono Emi

 

1º Haces Tu trigger_hurt, name: kill (o lo que quieras)

2º En una parte que no se vea del mapa haces un solido con func_door_rotating, target: kill (o lo que hayas puesto)

 

Y no deberia hacer falta nada mas :D

 

Si.... extraño lo se :(

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

 

 

 

 

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

 

la reputamadre que lo contrapario

 

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

 

 

Publicado
Me pasaba lo mismo, me lo soluciono Emi

 

1º Haces Tu trigger_hurt, name: kill (o lo que quieras)

2º En una parte que no se vea del mapa haces un solido con func_door_rotating, target: kill (o lo que hayas puesto)

 

Y no deberia hacer falta nada mas :D

 

Si.... extraño lo se :(

 

Sos bastante rarito no te entiendo xD

 

Mi idea de multi_manager:

Primero antes que todo necesitas:

-Botón --Target "a1"

-Entidad "Multi_manager" --Name "a1"

-Zona kill (trigger_hurt) --Name "a1hurt", "Start OFF"

 

Después, abrís el multi_manager, con name "a1", y apretas el botoncito "SmartEdit".

Ahí, apretas "Add" y le pones de nombre "a1hurt" con value "10" (los diez segundos). Otra vez "Add", ponés de nuevo "a1hurt" pero con value "0.1" (0.1 segundos). ¿Para que es esto? Porque cuando activas el trigger_hurt 1 vez, queda activado, para eso lo activás de nuevo para que se apague :)

 

Yo creo que lo expliqué bién, si no entendiste me preguntas y te tiro todo D;

Suerte!

Publicado (editado)

Si te entendi ahora pruebo!

 

Edit: No anda de 10 , anda de a 20, Muchas gracias. Pero el value le baje a 3 porq a la otro ronda aparecia muerto, mas bien el boton si lo puse q actuara a los 10 segundos...

 

muchas gracias aora los toques finales.

Editado por tada-s

b_560_95_1.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.