Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola.

Luego de finalizar el mapa... al compilarlo con el batch me sale:

0 brushes (totalling 0 sides) discarded from clipping hulls

CreateBrush:

Error: Entity 0, Brush 83, Side 4: has a coplanar plane at (-421, -536, -96), texture SPA_HEDGE01A

Error: brush with coplanar faces

Description: The map has a problem which must be fixed

Dentro del valve no dectecta ningun error ni nada.

Publicado

Hace tiempo que no toco el vhe pero creo que era CTRL+G y ahi pones el entity y el brush

0

83

Y le das ok y ahi te lleva con el solido del problema (borralo o hacelo de nuevo)

Publicado
Hace tiempo que no toco el vhe pero creo que era CTRL+G y ahi pones el entity y el brush

0

83

Y le das ok y ahi te lleva con el solido del problema (borralo o hacelo de nuevo)

No creo que sea eso, va por lo menos no mejoro nada haciendo eso. Con alt + p me tira 0 errores.

Publicado
Mira la recopilacion de errores ...

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

lawer de ng y ex de hg????

si sos ese, le digo a las autoridades de MZ q no les conviene tener gente como esta en su foro...

si no sos el, todo bien...

sori x el desvirtue

zu04nm.png

riverbar2.png

Publicado
lawer de ng y ex de hg????

si sos ese, le digo a las autoridades de MZ q no les conviene tener gente como esta en su foro...

si no sos el, todo bien...

sori x el desvirtue

Linda desviertuada, y si soy Lawer que conoces. Hay varias que me conocen en este foro, Perita cuando tuvo problemas con FH, Santi,aagguuu, entre otros, que podes tranquilamente preguntarles que tan "malo" soy si es que a ese punto vas. Pero bueno...

Publicado

fijate que puede ser que un solido este jodiendo fijate que solido usa la textura SPA_HEDGE01A ese tiene el problema, a mi me paso lo mismo y creo que fue porque usaba mucho la herramienta carve...

borra el solido ese.. que usa la textura SPA_HEDGE01A.

Saludos, espero que te sirva

09-10-2011%2021-37-22.png

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.