Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Tengo un problema con los autos

Hise un auto todo , siguiendo un tuto ,todo igual ,pero cuando me subo al auto en el juego(cs) me salen los controles apretando la "e" pero no se me mueve el auto

el personaje hace como si se moviera ,pero el auto se queda quieto ,yo pense que por hay era que lo avia puesto muy pegado al piso ,lo separe ,pero cuando me subi , aprete la "e" le di para adelante (w) se me fue al piso de abajo ,y la cuestion es que no me andan los autos del map :S

Desde ya gracias

Editado por Necko
Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.