Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[VideoTutorial] Crear esferas

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado
Fuera del error de duplicar capa, y que al final dijistes asi obtenemos nuestro cilindro y el tuto dice esfera, muy bueno el tuto, no la tenia esa opcion de ALT + E. Muchas gracias shemi ;D

76561198003567941.png

• 2 semanas después...
Publicado

jaja lo que no lo crucificaron por decir "Cilindro" y "Capas" xD

Buen aporte Negro :P Me voy a poner a mappear estas cosas me sirven (?

26000881.png

Me cago en tus muertos.

Witch F. Doctor

• 2 meses después...
Publicado

Para unir los vertices agarras las puntas y la pegas con otra punta.

o si es apra unir amarillos con amarillos y blancos con blancos es ctrl + f Pero acordate de seleccionarlos antes.

• 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado
Hola buenas, Emi muy buen tutorial ise una esfera de 24 caras i salio bien pero miro los errores i me sale 1 error que es la de la parte de abajo de la esfera. Tambien quiero hacer otra cosa que es hacerle hueco por dentro, no me deja dandole a "hacer Hueco" y si creo otra esfera mas pequeña le doi a "tallar" y me sale muchos errores.