Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[VideoTutorial] Crear esferas

Valorar este tema


Publicaciones recomendadas

Publicado
Fuera del error de duplicar capa, y que al final dijistes asi obtenemos nuestro cilindro y el tuto dice esfera, muy bueno el tuto, no la tenia esa opcion de ALT + E. Muchas gracias shemi ;D

 

76561198003567941.png

  • 2 semanas después...
Publicado

jaja lo que no lo crucificaron por decir "Cilindro" y "Capas" xD

Buen aporte Negro :P Me voy a poner a mappear estas cosas me sirven (?

26000881.png

Me cago en tus muertos.

 

Witch F. Doctor

  • 2 meses después...
Publicado

Para unir los vertices agarras las puntas y la pegas con otra punta.

 

o si es apra unir amarillos con amarillos y blancos con blancos es ctrl + f Pero acordate de seleccionarlos antes.

  • 2 semanas después...
  • 5 meses después...
  • 1 mes después...
Publicado
Hola buenas, Emi muy buen tutorial ise una esfera de 24 caras i salio bien pero miro los errores i me sale 1 error que es la de la parte de abajo de la esfera. Tambien quiero hacer otra cosa que es hacerle hueco por dentro, no me deja dandole a "hacer Hueco" y si creo otra esfera mas pequeña le doi a "tallar" y me sale muchos errores.

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.