Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Duda] Lag y bajos Fps en los maps [SOLUCIONADO]


Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

bueno tengo una duda nose si me podran responder creo que si.

Que es lo que le hace dar lag o bajos fps a los mapas sin importar el servidor, teniendo lleno de textura null, sin mezclar solidos, y sin models?

por ejemplo

En algunos mapas que hice, en los que mas me esforse diria, cuando jugamos en mi dedicado con mis amigos lo jugamos y ami me tira buenos fps aunque podria ser mejor pero a un par de amigos se les laguea todo, se les bajan los fps y tenemos que cambiar el mapa

al cambiarlo a de_dust2 por ej y se normaliza todo. igual no es mucho lo que se laguea, pero es molesto y me da intriga saber por qué.

 

debe ser las texturas, que son muchas?

el tamaño ya se que no por que dust2 es enorme y no hay problema

el wad?

los fade con additive

ni idea

 

Gracias.

Editado por Necko
Estamos todos locos.
Publicado

mira te voy a mostrar algo...

 

1ero que nada un mapa oficial osea GRANDE que te da 100 fps es por que usan barias técnicas... una es que si te fijas bien la mayoría de los mapas son todos pasillos, la otra es que el sky lo usan de una manera que hace que no coma tantos fps, mientras pongo fotos vas a ir viendo lo que te digo.

 

Ves mira... vista desde arriba el mapa son puros pasillos, así que por empezar si vas a hacer un mapa enorme como d2 o inferno etc... hacelo así con "Pasillos", otra de las cosas... muchos sólidos cortados también genera pocas fps y trata de usar lo menos bloques posibles también.

 

73067046.png

Y acá vemos como usa el sky, CADA PARED TIENE UN SKY QUE LLEGA AL SKY DEL TECHO, la diferencia de esto es que cuando vos estas mirando en esa posición ves una pared y un sky, ahora si no hay sky en todas las paredes como voy a mostrar en una foto mas abajo... estamos viendo digamos QUE TODO EL MAPA osea todo el fondo todo... el sky es como que CORTA la visión y así ganas fps también.

 

68999011.png

 

57384535.png

Fijate... trata de usar la técnica que digo yo, si no entendiste te explico de mejor manera, pero es claro... si no entendiste leelo varias veses y si no decime te lo explico nuevamente.

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.