Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Preview] Aim_freeze_map

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno, gente ya regrese de nuevo al foro andaba ocupado últimamente y este es un Map que no he terminado quiero que lo vean y díganme su Opinión.

Imágenes:

freezemap.jpg

Me gusto las escaleritas esas con forma :3!

Nota: Despues saco prefabs como esos (Mejorados :D)

Otra imagen :)! Denme algunas ideas de hacer la base Terrorista De verdad no tengo la menor idea estoy Inventando que hacer !!

freezemap2.jpg

Edit: Agregue otra imagen para que vean mejor :D!

freezemap3.jpg

Bueno espero Que dejen ideas, de serio quiero hacer un buen Mapa :)! Inspirenme hay con las ideas Pibes ;)! Saludos, espero q les guste.

Editado por Anderson

By: Santi

Firma editada por exceder los límites:

Firmas Tamaño permitido 500 de ancho por 200 de alto.

Publicado

Algun dia voy a llegar a pisarte los talones :F

Tiene mucha creatividad sobre todo en los pilares. Igual soy nadie para opinar xD pero bueno el mapa esta muy bueno.

Y en la ultima imagen esta muy vacio y desolado esa parte

Publicado

che anderson contestame.. podrias postear imagenes del mapa en el gameplay del cs?

Ta bueno el mapa. me gusta

Para los users... No es tan dificil de hacer. La cuestion es hacerlo trankilo con paciencia, creatividad y sin apuros.:copita:

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado
Fijate en hacer el terreno mas irregular con la tecnica del triangulo y quedara mejor :D

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D

Publicado

La verdad te felicito Loco..! ;)

Muy Buenas las texturas esta quedando Muy Bien!

Si queres una Opinio, IDEA MIA,. Yo lo que amaria y queda muy bien . es hacerle un lago conjelado , digamos como piso , no para que entren ni nada. si no que pasen por arriba pero que quede como agua conjelada, eso mataria.

Igual te felicito! Vas rre Bien!

QE MIERDA MIRAS CONCHUDO ?
  • 2 semanas después...
Publicado
pone un avion estrellado o camiones chocados quedaria bien no?

JAJAJA, NO TE COPIES DEL OFICIAL :jajaja:

El mapa te quedo muy lindo la verdad, pero quedo medio vacio el "centro" por decirlo de alguna manera, quedo sin nada, un lindo detalle es que le hagas el terreno IRREGULAR, de esa forma lograrías un efecto muy lindo. Te felicito y segui asi ;)

image.php?type=sigpic&userid=76&dateline=1289778764