Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Problema] No puedo darle OK para iniciar New Game

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas gente la cuestrion es asi, no puedo dirijirme al new game, para poner OK, les muestro una img

1zzkupu.png

en ese momento se me traba, no puedo apretar ninguna tecla tengo que dirijirme a administrador de tareas para poder finalizar el proceso,

por si las dudas, lo prendo con la configuracion default, tengo W7, no lo puse con el Sxe.

Saludos

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
Decime que version de cs tenes, y de donde lo bajaste

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado (editado)

Counter Strike BY 3LP1TUF0

Luego probe con ESTE , el Counter Strike 1.6 v49 Full

Ninguno me funciona, el de la web directamente ni me inicia el juego me dice algo de que la configuracion de la pantalla esta mal y va a inciar el software mode pero no inicia :S

Editado por Incrusser

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
Pero haceme el favor de desinstalar eso y bajartelo de clanko, bajate el cs y el parche v23, con eso te deberia andar bien

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado

Forbidden

You don't have permission to access /v2/cs16_c0/cs16full_by_clanco.exe on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Apache/1.3.33 Server at AppStuff Port 80

Ciio Desing

firmaciiodesing.png

Publicado
Forbidden

You don't have permission to access /v2/cs16_c0/cs16full_by_clanco.exe on this server.

Additionally, a 403 Forbidden error was encountered while trying to use an ErrorDocument to handle the request.

Anda a la zona Cs 1.6 y en descargar y dice cs 1.6 full+parche 23v etc etc ....

Publicado
Anda a la zona Cs 1.6 y en descargar y dice cs 1.6 full+parche 23v etc etc ....

Si es el mismo ya que no puede bajar el otro le va a servir este xd

Stay hungry stay foolish

• 2 semanas después...
Publicado
Forbidden

Tenes que fundir F5 hasta que te aparesca para descargar.

Publicado
O usar Steam

sopaquake-1.png

Pasa que swato caja tiene una coneccion clandestina con el verdulero de la esquina viste, y se bajo el OPERA!! EL O P E R A!!! !! EL O P E R A!! QUE NO SABE OPERAR las .PNG!!.

Es un foro, no un licuado de bananas, o una ensalada de frutas, como está, está bien.

la reputamadre que lo contrapario

[Hoy 16:09] Santi: y recibis mas info que mandando cumbia al 2020

[Hoy 16:08] Santi: te paso el cel del poola y el faqqu

[Hoy 16:08] Ezeh: se saben alguna pagina'

[Hoy 16:08] Ezeh: como saber de lo ultimo en cumbia de temas?

barwz.png

By S34Paint :D