Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

buenasss estoy con un problemita con un map q se q lo puedo solucionar sacando solidos pero me preguntaba si no existe un codigo para agregar en adicional parameters al compilar como el error de max texturas q se soluciona con el -textdata debe haber uno para q se pueda apliar la cantidad de solidos q se pueden poner no??

 

 

LOG

 

SolidBSP [hull 0] 500...1000...1500...2000...2500...3000...3500...4000...4500...5000...5500...6000...6500...7000...7500...8000...8500...9000...9500...10000...10500...11000...11500...12000...12500...13000...13500...14000...14500...15000...15500...16000...16500...17000...17500...18000...18500...19000...19196 (25.06 seconds)

BSP generation successful, writing portal file 'C:\Documents and Settings\ww\My Documents\AWP_CIA\new\33\RETEXTURE POOLDAY\28_awp_pool_Banioslistos.prt'

Error: Exceeded MAX_MAP_FACES

Description: The maximum number of faces for a map has been reached

Howto Fix: This error is typically caused by having a large face with a small texture scale on it, or overly complex maps.

 

 

----- END hlbsp -----

 

 

AYUDA :lloron::lloron::lloron:

Publicado

Creo ese error lo solucione con este comando en Aditional parameters (HLVIS)

 

-lightdata 15000

 

Sino, prova en HLRAD poner -sparce

 

 

La verdad no recuerdo, pero tube ese error y lo solucioné

M9Jap.jpg

img4408.png

Cuento lo que ocurre, y hago vivir sensaciones. Parto de sentimientos con ellos creo emociones, motivo por el que formo part de vuestros corazones (8).

 

F<3

Publicado
Creo ese error lo solucione con este comando en Aditional parameters (HLVIS)

 

-lightdata 15000

 

Sino, prova en HLRAD poner -sparce

 

 

La verdad no recuerdo, pero tube ese error y lo solucioné

 

grasias ahora pruebo con los 2 ahora estoy probando con el lighdata :sip:

Publicado (editado)
Postea el rmf asi lo vemos y te decimos rapido que es.

nu algun novatoide me puede afanar el mapa xD :lloron:

 

EDIT:

Postea el rmf asi lo vemos y te decimos rapido que es.

 

el mapa me da error por los banios como los de pool q puse xD pero anoche me puse a sacar unos cuantos y como q se bugeo el batch a la hora de compilar donde tira el error de maxfaces, me salte un cartel de error del hlbsp.exe y te pone el no enviar :ouch: y se jode la compilacion

Editado por tada-s
doble post
Publicado
Si no me mostras el solido del error nunca te voy a poder decir q haces mal .. o sino lee lo que te ponen los demas y hacelo.

 

grasias a todos por ayudar, no me andubo mas ,una vez q puse los banios xD

pero es por que me sarpe puse como 18 banios y los inodoros tienen muchos faces jaja voy a probar de nuevo con menos desde un backup anterior ya en si el mapa esta listo pero los banios me parece algo importante del mapa haci q voy a intentar poner unos 8 almenos xD despues muestro una preview

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.