Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[FDLS] [#12] - Counter Strike - Votacion

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Voto a la de santi... no se de donde saco el render, pero es increible... Me encantaron los recortes a los costados

Destaco tambien el trabajo de Ale22 y me gustaron los efectos del de swatoo, pero no me convencio la firma, porque uso un render cuadrado

47335198.png

WxGkW.png

Estoy mas rescatado, ahora me fumo un bloque de ganjah con los pibe y salgo los finde.

No sabes que es un 25 y decis bloque pelotudo

Ahora sos mas piola por fumar no?

Publicado
Voto la de Santi .. sin dudas la mejor por muchisimo, a mi gusto claro.

yo tambien voto por santi.. quien tenga por lo menos un minimo de buen gusto lo va a votar jaja

NO VUELVO A MZ!

:D

Publicado
Yo lo voto a RespawN, la font no me gusto mucho la font pero lo demas le quedo bastante bien. Me gusta el desenfoque o blur de movimiento que tienen abajo los cts ;D.

76561198003567941.png

Publicado

yo voy a votar a la de santi porque me gusta mucho el encaje y saturacion q tiene.

(espero no haberme equivocado en como postear, lei las reglas, pero es la 1ra vez q voto)

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.