Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno mi poblema es que e creado una he_tenis y me gustaria crear un cristal rompible pero que no atraviesen las balas al otro lado para que cuando compre arma no le den al equipo enemigos asta que se rompa el cristal, o si n ose peude que armeno sea inrompible(Que no se rompa) pero que no atraviesen las balas, porfavor espero respuestas... gracias.

Editado por LiTo
Publicado

Un vidrio es una entidad func_breakable (CTRL + T en el solido y seleccionas entidad), y en sus opciones tenes una que dice cuanta "hp" tiene el solido. Las balas y lo que traspasan depende del arma y de lo grueso de la pared, o en este caso del vidrio.

Si vos queres que usen pistolas, hace el vidrio como tengas ganas que no creo que traspase por ser el arma no muy potente, pero si les queres dar escopetas o armas automaticas proba haciendo un vidrio mas grueso y anda probando el mapa.

 

76561198003567941.png

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.