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Publicado

Hola.

 

Mi problema es que compile bien mi mapa pero mientras carga ( antes de jugarlo) se lagea en la parte de Starting Local Game Server.

 

 

 

Gracias . Tonih

Publicado

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlcsg.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

hlcsg v2.5.3 rel (May 2 2001)

Based on Valve's version, modified with permission.

Submit detailed bug reports to (zoner@gearboxsoftware.com)

----- BEGIN hlcsg -----

Command line: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlcsg.exe "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

-= Current hlcsg Settings =-

Name | Setting | Default

---------------------|-----------|-------------------------

threads [ 1 ] [ Varies ]

verbose [ off ] [ off ]

log [ on ] [ on ]

developer [ 0 ] [ 0 ]

chart [ off ] [ off ]

estimate [ off ] [ off ]

max texture memory [ 4194304 ] [ 4194304 ]

priority [ Normal ] [ Normal ]

 

noclip [ off ] [ off ]

onlyents [ off ] [ off ]

wadtextures [ on ] [ on ]

skyclip [ on ] [ on ]

hullfile [ None ] [ None ]

min surface area [ 0.500 ] [ 0.500 ]

brush union threshold [ 0.000 ] [ 0.000 ]

 

Wadinclude list :

[zhlt.wad]

 

 

entering c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.map

CreateBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.31 seconds)

SetModelCenters:

50%... (0.00 seconds)

CSGBrush:

10%...20%...30%...40%...50%...60%...70%...80%...90%... (0.48 seconds)

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\liquids.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\halflife.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\valve\xeno.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\chateau.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_747.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_assault.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_bdog.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_cbble.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_dust.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_havana.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cs_office.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\cstrike.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad] Texture[4303:SPECIAL_THANKS]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (348972 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_aztec.wad] Texture[4304:THANKS]

 

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_storm.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\de_vegas.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\itsitaly.wad

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4619:TK_STONEWALLHI]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (306812 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4658:TK_CLAYROOF]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (272812 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4686:{TK_PLANTLG]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (327212 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4688:{TK_PLANTSM]

 

Warning: ::: Larger than expected texture (235412 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4740:TK_TORNMAP]

 

Using WAD File: \archivos de programa\counter-strike\cstrike\prodigy.wad

added 2 additional animating textures.

Texture usage is at 0.32 mb (of 4.00 mb MAX)

0.84 seconds elapsed

 

----- END hlcsg -----

 

 

 

 

** Executing...

** Command: Change Directory

** Parameters: C:\Archivos de programa\Counter-Strike

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlvis.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

 

** Executing...

** Command: C:\DOCUME~1\HUGOYM~1\ESCRIT~1\asd\zhlt253\hlrad.exe

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa"

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.bsp" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike\cstrike\maps\esaaa.bsp"

 

 

** Executing...

** Command: Copy File

** Parameters: "c:\documents and settings\hugo y miriam\escritorio\gg\esaaa.pts" "C:\Archivos de programa\Counter-Strike\cstrike\maps\esaaa.pts"

 

 

** Executing...

** Command: C:\ARCHIV~1\COUNTE~1\hl.exe

** Parameters: +map "esaaa" -game cstrike -dev -console +deathmatch 1

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:33:26 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:30:28doblecomentsepara.png

 

Ahora lo pongo y me sale WARINING: couldn't open .wad

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 14:37:09 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:33:26doblecomentsepara.png

 

Cuando lo compilo con Batch Compiler se me tilda en Starting Local Game Server.

 

y cuando lo hago en Valve Gammer editor me salta WARNING: couldn't open .wad

Publicado

el mapa pesa 35.4 kb pero me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo con todos los mapas,,, asique creo que tengo q reinstalar el conter-strike

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:01:13 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:53:04doblecomentsepara.png

 

Ahora me cargan los mapas,, pero en mi mapa salta el problema WARNING: couldn't open .wad

Publicado
el mapa pesa 35.4 kb pero me acabo de dar cuenta que me pasa lo mismo con todos los mapas,,, asique creo que tengo q reinstalar el conter-strike

no.

 

Usa el batch compiler,

 

Cuando lo termines de configurar, anda a la pestaña csg y en "add parameters" pone -nowadtextures

 

Tenes muchas wads en uso, por eso.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Ahora me cargan los mapas,, pero en mi mapa salta el problema WARNING: couldn't open .wad

Usaste alguna wad personalizada?, es raro porque pone ".wad" sin el nombre.

 

anda a la pestaña csg y en "add parameters" pone -nowadtextures

 

Tenes muchas wads en uso, por eso.

 

Pero todas las wads que usa son las que vienen con el cs, si no puso alguna wad personalizada ese parametro no sirve.

 

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

 

 

Publicado

los wad que uso son los que vienen en el conter strike Ej: itsitaly,cs_assault,, etc,,,

Compilo con Batch compiler,,, y lo tengo configurado correctamente..

Segun ví en las guias de batch compiler

Publicado
No use ningun wad personalizado solo me salta WARNING: couldn't open .wad

 

Antes de todo esto me saltaba lo mismo pero ve.wad

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 15:40:02 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 15:21:37doblecomentsepara.png

Especificamente cual es el wad q no te quiere cargawr?

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Man Hay una Textura muy corta para el solido

 

Warning: ::: Larger than expected texture (240172 bytes) Wad:wad[\archivos de programa\counter-strike\cstrike\torntextures.wad] Texture[4619:TK_STONEWALLHI]

 

Si no me equivoco ese es el problema

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