Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno gente gracias de antemano :B paso a explicar el problema..

Esta es la pileta de mi mapa y esta bien no tiene nada esto:

scaled.php?server=851&filename=jailpiubrksv800.png&res=medium

El problema esta en la textura de agua, que cuando pasas corriendo o caminando como sea en un punto/perfil se ve esta especie de bug (si vas corriendo se ve 1 seg despues no se ve mas, osea en un punto no mas.. pero se ve feo :/ ) asi:

scaled.php?server=546&filename=jailpiubrksv80.png&res=medium

¿Como hago para arreglar esto?

Detalles adicionales:

- Esto pasa no mas en el server subido, no asi en new game.

- No es un problema de esa textura especifica ya que sucede con otras texturas de agua ( tambien otras, mas que nada las que tienen que llevar transparencia...) dejo otra imagen del mismo mapa.

scaled.php?server=14&filename=jailpiubrksv8.png&res=medium

En este caso se ven esos cuadraditos negros que son de una puerta con transparecia que esta a la izquierda de esa reja pero no se ve en la imagen.

Repito: No se ve todo el tiempo, solo se ve 1 segundo cuando pasa por ahi.. pero si te quedas en la posicion justa se ve asi hasta que te muevas..

Dejo el log de compilación del batch: http://www.megaupload.com/?d=52F9VQOJ

Nuevamente Gracias de antemano :D

firma_mm8.png

Publicado (editado)

Me fije con todos los Wads que use. Pero solo tengo 2 texturas de agua y son distintas de nombre y de imagen.

PD: En ese mapa tengo un Kz con agua, uso la otra textura de agua ya que mencione que tenia 2 distintas, y me pasa TAMBIEN en el kz con la otra textura agua. Ayudaa D: , Fucking agua -.-"

Editado por ~ LeaN ~

firma_mm8.png

Publicado

No se si fue en este foro que lei que si le quitas/modificas alguna textura a un Wad "official" me iva a tirar error en el server o en el mapa. que opinan?

Ademas estoy hablando del half-life.wad, que lo deben tener muchisimos mappers y nunca vi un error asi en ningun mapa ni un problema con el mismo, aun asi seria problema del Wad? :(mmmm):

firma_mm8.png

Publicado

Ok man. I will try that, but it is a map that takes to compile, should also be uploading to a server.. when you do you notice how I was. Thanks :D

firma_mm8.png

Publicado

no es la textura el error, pasa solo en los servers, me paso con un mapa que subi que me quedaba oscura una pared, si la iluminaba con la linterna se arreglaba hasta el siguiente round. En new game no me pasa eso.

Conclucion los servidores no llegan a calcular perfectate la luz del mapa. y menos cuando el mapa es grande.

Publicado

aah, entonces si te paso eso.. significa que tenes razon, es problema del servidor tambien es grande el mapa y ademas si en new game anda bien... es logico que el problema sea del server, gracias por aclararme el tema.

PD: Le paso la linterna y se ve bien pero mi no me pasa en un solo round, sino todo el tiempo -.-"

firma_mm8.png