Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

[Guía] Triggers especiales

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado

Una entidad, cuyo atribo "Name" sea alguno de estos triggers, se activará cuando ocurra determinada situación con los jugadores, dependiendo el trigger:

game_playerjoin - Las entidades con este nombre se activan cuando un jugador entra al server

game_playerleave - Las entidades con este nombre se activan cuando un jugador se va del server

game_playerspawn - Se activan cuando un jugador nace (cuando aparece en el juego)

game_playerkill - Se activan cuando un jugador es asesinado por otro

game_playerdie - Se activan cuando un jugador muere

Espero que les sirva

PD: Antes había un post de Oxi sobre esto, pero como no está más lo postié yo :P

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

Publicado
la pucha no tengo estos tiggers yo =(

no los necesitas, osea... si los tenes..., osea son nombres que les pones a las entidades para que se activen, no aparecen en la lista de entidades

Tenes mucho tiempo libre, no? jkajaja

Publicado
no los necesitas, osea... si los tenes..., osea son nombres que les pones a las entidades para que se activen, no aparecen en la lista de entidades

aaaa noo!! si sabia de esto antes hacia mejores trampas para DR