Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola gente alguien me puede decir como hacer para invertir una textura.

Pues miren

k2ftiv.jpg

Como se ve en la imagen esa textura no queda bien así, yo quiero que esta se vea de izquierda a derecha y no de derecha de izquierda.

del otro lado se ve bien :P

Publicado

Tenes que abrir la herramienta de texturas y marcar alguna de estas 2 casillas mientras tenes seleccionado la cara del solido:

dibujohw.jpg

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

tenes q seleccionar el solido y despues desmarcar alguna, sino vas a tenes que voltear esa imagen con el paint.

Abris el paint>imagen>espandir o contraer>voltear horizontalmente

Publicado
tenes q seleccionar el solido y despues desmarcar alguna, sino vas a tenes que voltear esa imagen con el paint.

Abris el paint>imagen>espandir o contraer>voltear horizontalmente

No puedo desmarcar ninguna...

como hago con el paint no entendi?

la textura aclaro no la hize yo

Publicado

No importa si no la hiciste, es facil de hacer.

con el wally seleccionas esa textura y la exportas a jpg. abris el paint, vas al menu de imagen y apretas en "voltear o girar" y la giras horizontalmente y listo.

dibujomz.jpg

Publicado

Es mas facil cambiar el valor de x a uno negativo..

Ejemplo: Tenes escale X 0.70, cambial oa -0.70 y move la POSICION de X hasta encontrar la adecuada (si pones Fit o Encajar la textura vuelve a ponerse en el sentido que no queres).

15hn6dj.png
Publicado

bueno ya la pude invertir pero ahora tiene qe aver 2 texturas para que defrente se vea bien(sin invertir)

y del otro la lado se tiene qe ver invertida

pero asi se superponen (tan separadas)

dejo una foto

1583sqb.jpg

ig003a.jpg

Publicado

Va a quedar muy irreal que de un lado se vea una cosa y del otro otra, pero bueno.

Si el solido que estas mostrando es uno solo, no deberia pasar eso. Si son 2 solidos, borra uno y texturizas las caras.

15hn6dj.png