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ZP habilidades (PEDIDO)

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Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Holas chicos , como veran soy nuevo en esta gran comunidad , un dia me pregunte ¿Podria hacer un ZP level?.BUSQUE POR GOOGLE y encontre esta gran comunidad:

http://www.mundomapper.net

Empeze despacio y me fue llendo bien , con un par errores pero me los saco de encima "algunos".

 

Cuando empeze a hacer el ZP , se me ocurrio ponerle HABILIDADES

 

por ej:

HUMANOS:

 

VIDA 0/300

DAÑO 0/200

GRAVEDAD 0/100

SPEED 0/100

 

 

ZOMBIES:

DAÑO 0/300

etc...

 

Solo quisiera que me expliquen como hacerlo , no quiero que me pasen el sma y el amxx de una , quiero APRENDER.

MUCHAS GRACIAS.. :)

Editado por Serenito
OLVIDO

thump476906elguachinxdc.gif

 

:pokerface:

Publicado (editado)
Holas chicos , como veran soy nuevo en esta gran comunidad , un dia me pregunte ¿Podria hacer un ZP level?.BUSQUE POR GOOGLE y encontre esta gran comunidad:

http://www.mundomapper.net

Empeze despacio y me fue llendo bien , con un par errores pero me los saco de encima "algunos".

 

Cuando empeze a hacer el ZP , se me ocurrio ponerle HABILIDADES

 

por ej:

HUMANOS:

 

VIDA 0/300

DAÑO 0/200

GRAVEDAD 0/100

SPEED 0/100

 

 

ZOMBIES:

DAÑO 0/300

etc...

 

Solo quisiera que me expliquen como hacerlo , no quiero que me pasen el sma y el amxx de una , quiero APRENDER.

MUCHAS GRACIAS.. :)

 

Es una explicacion la qe te voy a dar, podes crear un array, hacer 2 constantes con el nombre de la habilidad y otra con el nivel maximo de la habilidad, creas el menu haciendo un loop con la constante del nombre, en el handled aumentas la variable, y despues seteas la vida, speed, y lo qe quieras con la misma variable.

 

Si no entendes, empeza por algo mss basico, qe no sea zp.

 

No es la mejor forma, prefiero otras pero es la mas facil

Editado por NemeS!S.
messi-4.png

 

Mapping-Zone.NET

Publicado
Si queres "Aprender", no empeces haciendo un ZP y leete todo lo basico, pedir las cosas echas no es aprender.

No quiero las cosas hechas , solo quiero un tutorial que lo puedo hacer solito.. :)

thump476906elguachinxdc.gif

 

:pokerface:

Publicado
No quiero las cosas hechas , solo quiero un tutorial que lo puedo hacer solito.. :)

 

#include 

new g_Level[33]  // variable de nivel

new g_UpgradesMenu // variable global para el menu

new g_UpgradesNames[][] = { "hp", "damage", "armor", "gravity", "become a troll" } // opciones del menu

new g_UpgradesLevels[] = { 2, 4, 6, 8, 10} // niveles requeridos para cada opcion

public plugin_init() 
{
register_plugin("Upgrades menu", "1.0", "rube")

// comando para los jugadores
// register_clcmd: http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=259
register_clcmd("say /menu", "clcmd_upgradesmenu")

// creo y asigno el menu a la variable global g_UpgradesMenu
// menu_create: http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=798
g_UpgradesMenu = menu_create("\yUpgrades Menu", "upgrades_handled")

// menu con for: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=109861
new pos[3]

// uso del for: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=131781
for(new i = 0; i < sizeof g_UpgradesNames; i++)
{
// num_to_str(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?search=num_to_str&go=search
num_to_str(i, pos, 2)

//menu_additem(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=800
menu_additem(g_UpgradesMenu, g_UpgradesNames[i], pos,  0, menu_makecallback("check_level"))

//menu_makecallback(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=799
}
}

// para mostrar el menu de mejoras
public clcmd_upgradesmenu(id)  menu_display(id, g_UpgradesMenu, 0) 

// esto es llamado cuando un jugador elige una opcion del menu
public upgrades_handled(id, menu, item) 
{
switch(item)
{
// aqui en cada case iría lo que quieres hacer para cada opcion
// duplicar/triplicar lo que tengas en tu imaginacion
case 0:  client_print(id, print_chat,"option 1")  
case 1:  client_print(id, print_chat,"option 2") 
case 2:  client_print(id, print_chat,"option 3") 
case 3:  client_print(id, print_chat,"option 4") 
case 4:  client_print(id, print_chat,"option 5") 
case 5:  client_print(id, print_chat,"option 6") 
}
}
// esta parte chequea que de acuerdo a tu nivel esten habilitadas/deshabilatadas las opciones del menu
public check_level(id, menu, item)  return  g_Level[id] >= g_UpgradesLevels[item] ?  ITEM_ENABLED :  ITEM_DISABLED

 

Sigo diciendo qe empeses por algo mas basico..

messi-4.png

 

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Publicado
#include 

new g_Level[33]  // variable de nivel

new g_UpgradesMenu // variable global para el menu

new g_UpgradesNames[][] = { "hp", "damage", "armor", "gravity", "become a troll" } // opciones del menu

new g_UpgradesLevels[] = { 2, 4, 6, 8, 10} // niveles requeridos para cada opcion

public plugin_init() 
{
register_plugin("Upgrades menu", "1.0", "rube")

// comando para los jugadores
// register_clcmd: http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=259
register_clcmd("say /menu", "clcmd_upgradesmenu")

// creo y asigno el menu a la variable global g_UpgradesMenu
// menu_create: http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=798
g_UpgradesMenu = menu_create("\yUpgrades Menu", "upgrades_handled")

// menu con for: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=109861
new pos[3]

// uso del for: http://forums.alliedmods.net/showthread.php?t=131781
for(new i = 0; i < sizeof g_UpgradesNames; i++)
{
// num_to_str(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?search=num_to_str&go=search
num_to_str(i, pos, 2)

//menu_additem(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=800
menu_additem(g_UpgradesMenu, g_UpgradesNames[i], pos,  0, menu_makecallback("check_level"))

//menu_makecallback(): http://www.amxmodx.org/funcwiki.php?go=func&id=799
}
}

// para mostrar el menu de mejoras
public clcmd_upgradesmenu(id)  menu_display(id, g_UpgradesMenu, 0) 

// esto es llamado cuando un jugador elige una opcion del menu
public upgrades_handled(id, menu, item) 
{
switch(item)
{
// aqui en cada case iría lo que quieres hacer para cada opcion
// duplicar/triplicar lo que tengas en tu imaginacion
case 0:  client_print(id, print_chat,"option 1")  
case 1:  client_print(id, print_chat,"option 2") 
case 2:  client_print(id, print_chat,"option 3") 
case 3:  client_print(id, print_chat,"option 4") 
case 4:  client_print(id, print_chat,"option 5") 
case 5:  client_print(id, print_chat,"option 6") 
}
}
// esta parte chequea que de acuerdo a tu nivel esten habilitadas/deshabilatadas las opciones del menu
public check_level(id, menu, item)  return  g_Level[id] >= g_UpgradesLevels[item] ?  ITEM_ENABLED :  ITEM_DISABLED

Sigo diciendo qe empeses por algo mas basico..

 

 

Te digo la verdad, no entendi una mierda XD

2WrOh.png

Briam Desing ~

Publicado
Te digo la verdad, no entendi una mierda XD

 

xd, es un menu basico, con un loop, y un par de constantes, pero claro, si alguien no sabe del tema no entiende xd, las "//" son la explicacion de lo qe iso el creador del plug

messi-4.png

 

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