Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Valorar este tema

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Bueno gente, cada tanto me acuerdo y vengo y aporto algo, ya que en esta comunidad me ayudaron una banda, como me colgue con el KZ y el HNS, me aleje un poco del mapping, de todas formas aca les traigo el RMF del mapa hns_floppytown, que seguro varios lo conocen, uno de los mas conocidos de los mapas hns, ya le solucione todos los dramas que se generan al convertirlo en .map. Les dejo una fotito de la realidad

:D

7BEC11D32.pngA32044103.png

Descarga: (Del mejor servidor)

Tamaño: Casi 1 MB

http://www.mediafire.com/?s4x76m1hobaodv0

Beso en la cola y proximamente le traere mas cositas :(rudo):

Editado por SrMiyagi
Arregle la imagen que no se veia :/

Mapper Cs [ZM, AWP, HNS] - Seguridad Informatica Rlz!

DJFrag / Lo mejor de la musica electronica

• 3 semanas después...
Publicado
Muchas gracias, fiajte si la podes subir de vuelta la imagen que no se ve, espero que les sirva a los que lo usen :)

Solucionado! :xD:

Mapper Cs [ZM, AWP, HNS] - Seguridad Informatica Rlz!

DJFrag / Lo mejor de la musica electronica