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[Tutorial] Cómo quitar HP al empezar una ronda

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Publicado

Cómo quitar HP al empezar una ronda.

 

barraseparadorax.png

 

El tutorial consiste en (título) cómo quitar HP al empezar una ronda, asi como lo hacen los mapas 35hp.

 

Comencemos:

 

Paso 1

Primero lo primero, tengan su mapa totalmente diseñado, no le pongan todavia los jugadores porque lo que viene es un poco largo, pero no complicado.

Tenemos que hacer un cuarto, más grande que las dimensiones de la entidad "info_player_start", éste cuarto servirá para quitarle la vida al jugador. Haganlo donde no sea visible desde el mapa. Es recomendable que el "cuarto" se haga con la textura "black" ya que no permite el paso de ningun tipo de iluminacion.

 

tutow.png

 

barraseparadorax.png

 

 

Paso 2

Luego de haber creado el cuarto, pongan 1 info_player_start, flotando, no en el piso, así como se ve en la imagen:

 

 

Ahora crearemos un cubo, cubriendo SOLAMENTE la mitad de la entidad, Coloquenle "trigger_hurt".

En DEMAGE, coloquen el numero que deseen MULTIPLICADO por 2, el resultado deberá ser restado al numero 200 y este resultado lo pondremos en demage, Por ejemplo: Quiero que cada jugador tenga 1 de vida, entonces:

 

1 * 2 = 2

200 - 2 =198

 

198 el es valor que tendremos que poner en DEMAGE

 

Con los mapas 35hp, ponen un valor de 130, ya que:

 

35 * 2 = 70

200 - 70 = 130

 

tuto2z.png

 

barraseparadorax.png

 

Paso 3

Por debajo del jugador deberan poner un solido con la entidad "trigger_teleport" el cual será modificado para ser teletransportado al mapa como tal.

 

Ahora deberán repetir el proceso con CADA uno de los jugadores, si quiere que sea un mapa para 32 jugadores, deberas hacer todo esto 32 veces, aunque será facil ya que hay una habilidad que creo que Chuck Norris ha creado en Windows, llamado CTRL + C y CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V CTRL + V .

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