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Publicado

Haces el diseño del puente, y con la herramienta de CORTAR, haces un hoyo NO cuadrado en el puente, a ese hoyo, le pones entidad FUNC_BREAKABLE con las siguientes propiedades:

STRENGTH : 1

EXPLOSION MAGNITUDE : 10

MATERIAL TYPE: supongo que es CINDER BLOCK, ya que el puente deberia estar hecho de cemento

 

y en flags pondras:

breaks on TOUCH

 

espero haberte ayudado :3

Publicado

Creas el puente con la entidad "func_breakable y hace esto

 

Name: Puente

Material : Depende de que textura usaste

 

Flags: Only trigger

 

Despues creas otro solido con la textura AAA_trigger y le pones de entidad "trigger_multiple:

 

Target: Puente

Delay before fire: Depende del largo o de donde pongas el solido

Delay before reset: ponele un valor alto para que no vuelva a activarse

Explode Magnitude: Ponele un 10 y habra una explosion

 

Con el ejemplo si lo pones en el principio al trigger ponele un retraso hasta calcularle donde queres que se rompa , pero si lo pones al medio ponele 0 al tiempo que tarda en activarse.

 

 

EDIT: Tambien podes usar el ejemplo de arriba , hay muchas formas de hacerlo :)

Publicado

la trigger_multiple va en el sector del puente q queres q se active la explocion

 

por ejemplo, lo creo en la mitad del puente para q cuando pase por el medio este explote.

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado

Delay before fire: Depende del largo o de donde pongas el solido No me aprece esta opcion... me aprece

Delvay bedore trigger

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:50:08 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 19:47:55doblecomentsepara.png

 

tampoco aparece esta Explode Magnitude:

Nuevo Mapper!:(sexy):

 

Mi msn: chupettin.cs@hotmail.com "Agregame si sabes mapear"

Publicado
Delay before fire: Depende del largo o de donde pongas el solido No me aprece esta opcion... me aprece

Delvay bedore trigger

 

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 19:50:08 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 19:47:55doblecomentsepara.png

 

tampoco aparece esta Explode Magnitude:

 

usa la fgd "hex804csxpert"

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

Publicado (editado)

para darle un efecto de explosion ponele un env_explosion y ajusta las propiedades a tu gusto

Edit: Entendi mal disculpa jaja, queres decir que despues de activarlo no hace nada?

Editado por JoEx

Nada por aquí...

Publicado
hm sabes solucionar lo q dije? la primera vez q entras al mapa se rompe dsp ya la segunda ronda no ... quiero q siempre se rompa

 

Entonces en el time before reset ponelo en un valor que digamos no explote casi siempre pero que mas o menos vuelva explotar despues de un tiempo de que el jugador lo toque , digamos : en 30

Publicado
si lo hicieras con una func_wall_toogle conbinado con un par de eventos como env_explosion y 2 trigger_multiple podrias romper el punte todas las rondas, el unico defecto de esto es que cuando se rompa el puente no se va a ver tan realista el efecto como con la func_breakeable..

 

y no te olvides de mandarle un saludo de mi parte a tu prima

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