Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

    ¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno , Emm Me Preguntaba Como Hacer Un Objeto Rompible , Pero A La Vez Que Lo Rompa Se Reproduzca Un Sonido Personalizado

 

 

Espero Que Me Ayuden ;)))

Publicado
con la entidad "func_breakable"

76561198044957471.png

 

Padre Counter Que Estas En El Server,

Santificado Sea Tu Frag,

Venga A Nosotros Tus FPS,

Hagase Tu HeadShot Tanto De Counter Como De Terro,

Danos Hoy La AK-47 De Cada Dia

Y Perdona A Los Noobs Como Tambien Nosotros

Perdonamos A Los Laggers,

No Nos Dejes Caer En Time Out Y Libranos De

Todo Cheat . AMEN :(=$(L)):

 

 

husQ2.png

Publicado
con la entidad "func_breakable"

 

Pero No Solamente Eso Verdad?

 

Creo Que Necesito

 

Las Entidades : ambience_generic y func_breakable.

 

pero no puedo hacerlo ya que el "ambience_generic" no tiene un casillero "target"

Publicado

Ya Aprendi Realmente Era Muy Facil ...

 

Les Explico Si Quieren :

 

Lo Que Tienes Que Hacer Es Algun Objeto Destrutible Y En Unos De Los Casilleros Del Objeto Que Quieres Destruir Dice : "target on break" (Algo asi). (Hay Le Pones Por Ejemplo : break_sound)

 

Y Pones La Entidad "ambience_generic" y En Donde Dice "Name" Pones : break_sound (Nombre Del Objeto) , Y Haces Lo Demas ;)))

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante

Al utilizar nuestra web, aceptas nuestras Política de privacidad estás de acuerdo con las condiciones establecidas.