Jump to content
  • ¡Hola, Invitado! Únete a nuestra comunidad y construyamos juntos algo increíble.

¡Bienvenido a nuestra comunidad! Al unirte, formarás parte de una comunidad apasionada por MAPPING. Para participar activamente, simplemente haz clic en el botón ‘Conectarse’ o ‘Registrarse’. Una vez registrado, podrás publicar mensajes, compartir tus experiencias y explorar los diversos foros disponibles. ¡Esperamos verte pronto y compartir momentos increíbles juntos!

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno, he aquí mi problema (?) .

Estoy creando un mapa, más específicamente un deathrun. Y lo que quiero hacer es, que el mapa sea todo oscuro (tipo ZP) pero ir con franjas iluminadas (ya edité el lights.rad y agregué la textura, el color y el brillo). No le puse sky ni nada ya que era un mapa cerrado. Guardo, compilo y pruebo: Se me ve el mapa todo iluminado (digo: WTF?). Entonces voy, pongo una luz (light_spot) y el mapa sigue igual (iluminado) pero la light_spot no proporciona luz. Pruebo poniendo light (común) y nop... Pruebo poniendo light_enviroment en un color oscuro, para ver si oscurecía el mapa (y quito una pared a la que le agrego sky) y no, seguía igual.

Probé poniendo otras texturas ~ pero nada ._.!

Entonces supuse que en otro mapa encontraría la solución, por lo que agarro un mapa con estas características (bhopz_v2, en la parte del kz) y veo las entidades, para ver si había alguna light. Y no tenía ningún tipo de light, pero las franjas si iluminaban.

Cual puede ser mi problema?

OFF: Hace banda había hecho un map para ZP y se me veía claro, puse un light en un lugar, y el mapa se veía oscuro. Por eso probé haciendoló en éste.

tnrHg.png

El hombre fue creado para ser amado, y las propiedades materiales para ser usadas.

Resulta que ahora el hombre es usado, y las propiedades materiales amadas.

:ar:ά ή g έ ●ω●

Publicado

Mira yo mappie para ZM

EL LIGHT.RAD No sirver en el mod se apagan no se por que :S

Y Si queres ponerle luz Y que la lihgt spot Tenga luz Ponele UN Nombre

es decir le proporcionas a la entidad Name: 123123

Y Listo el mod ni se acerca

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado (editado)

Pero el mapa no es un ZP, es un DR.

EDIT: Probé poniendolé un name a el light pero no funcionó.

Editado por Ange

tnrHg.png

El hombre fue creado para ser amado, y las propiedades materiales para ser usadas.

Publicado (editado)

Debe ser el Brillo del rad

Acordate que son 3 Colores y el BRillo Es decir

255 255 255 (Y ACA LA VALENCIA DEL BRILLO ) Osea 24000 O lo que quieras xD

Te quedaria Asi

255 255 255 400

Disculpa no lei bien

Y Tambien a la franja podes agregarle Func_ilucionary Additive y qeudarai como una luz

Ponele Func_ilucionary Y Ponele Addtive y amount 255

ahi te deberia iluminar

Editado por AppleArg

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado (editado)
Debe ser el Brillo del rad

Acordate que son 3 Colores y el BRillo Es decir

255 255 255 (Y ACA LA VALENCIA DEL BRILLO ) Osea 24000 O lo que quieras xD

Te quedaria Asi

255 255 255 400

Disculpa no lei bien

Y Tambien a la franja podes agregarle Func_ilucionary Additive y qeudarai como una luz

Ponele Func_ilucionary Y Ponele Addtive y amount 255

ahi te deberia iluminar

Si si, soy diseñador gráfico y sé sobre el modo RGB (red, green, blue). El brillo también. Eso ya lo configuré todo, ahora pruebo con ponerle la func_ilusionary . La verdad que la conocía y la sé usar, pero no se me ocurrió dejarle el valor en 255 y aditive ._. . Probaré con func_ilucionary para ver si me sirve, pero igual todavía faltaría corregir la oscuridad del mapa :(D=):

EDIT: No ché, si las pongo en additive se me hacen transparentes ._.

Editado por Ange

tnrHg.png

Publicado

TE DEJO LOS ERROERS DE TU MAPA CON EL LEAK

FIjate que el techo Tenes Null de un lado y del otro un solido :S

dibujo1xa.png

Y Apreta Contro + P

Y fixia esto...

dibujoojs.png

Y CHAU LEAK Y MANCHAS SI USAS ALA WE

apple.png

Jebuz = GROSO

frasemsn.png

Publicado

A mira vos, esa originalmente estaba en otro lado, la debo haber movido para hacer algo y no me dí cuenta ._.

doblecomentsepara.png Comentario Nuevo 16:21:37 doblecomentsepara.png Comentario Viejo 14:59:48doblecomentsepara.png

UP: Sigue estando el problema con las luces

tnrHg.png